Lugar, la ciudad de Chicago en Illinois, eran las 21:00 horas en un hospital un doctor junto a unas enfermeras llevan en una camilla a una niña de 7 años es llevada a urgencias, había personas molestas, preocupadas y tristes, porqué? Cómo? Esto es lo que pasa a en aquel hospital donde estaba Lincoln Loud de 42 años.
Lori: Lincoln por favor déjame hablar no era nuestra intención.
Lincoln: Cállate por favor, si, cállate!.
Luna: Lincoln te estás comprando como un reverendo bruto.
Lincoln: Y tu toda una dama verdad?
Lily: Lincoln solo hablemos solo te pedimos eso.
Lincoln: No tengo nada que hablar con usted.
Luan: Hicieron mucho daño, no lo a nosotros.
Leni: Lincky... nosotros..
Lincoln: Lincoln, Lincoln Loud, ya no soy ningún niño para que me hablen así.
Que pasaba? Porque Lincoln estaba furioso con sus hermanas? A quien lastimo las chicas? Porque estaban en Chicago? Esto empezaría hace años en su natal Royal Wools Michigan.
Flashback hace un poco más de 30 años.
Eran inicios de abrí en la casa Loud se recuperaban del día de bromas en el cuál Luan sacaba sus bromas las cuales no eran las mismas de siempre si no que eran más potentes y peligrosas dónde hubieran salido heridos pero por suerte no los hubo.
Luan -estirando se- Ahhh, nada como otro año de buenas bromas.
Luna: Tu dilo, me tengo que rapar para quitarme toda la miel y aún me siguen las abejas.
Luan: Ten -le da un shampoo farmacéutico- eso ayudará.
Luna: Valla, gracias, y ahora que harás?
Luan: Estaré en mi proyecto personal.
Luna: A si? En qué?
Luan: Un chico de mi escuela me gusta y haré lo imposible para ser su novia, ... Después robaré en la tienda de flyps la vida es joven.
Luna: ... Ignorare eso último.
Luan: Bien, me estaré al corriente con mis negocios -saca gafas obscuras- volveré.
Baja a la sala donde todas hablaban de su día y como les había ido en sus escuelas.
Lori: Mataré a Boby.
Lincoln: Es la cuarta en el mes, y mira que han pasado solo cinco días.
Lori: Vi como le entregaba un lápiz que se le callo a esa "Carol Pigret"
Lincoln: Woooow, me pasan las papas?
Luan: Chicas, toc toc..
Lincoln: -ve a las demás que la ignoraban- Las odio, quien es?
Luan: Elpas..
Lincoln: Elpas?
Luan: El pastelazo! -le lanza un pastel en la cara-
Lincoln: No me sorprende -se limpia- y cuál es el plan para hoy?
Luna: Quien se apunta para ayudarme a mi concierto?
Lincoln: Si quieres te puedo ayudar, no saldré a ningún lado y tengo tiempo así que..porque no.
Luna: Bro, como siempre eres mi salvación.
ESTÁS LEYENDO
El Motivo De Mi Felicidad The Loud House 💛Luan & Lincoln 🧡
FanfictionHistoria de amor de Luan y Lincoln.