Flashback Hace diez días, Royal Wools Michigan.
Lori junto a su esposo Roberto y sus hijos van en camino a la ciudad ya que como era el cumpleaños de su hermana Ronnie Ann toda la familia se reuniría, en el edificio de Los Casagrande ya todo estaba listo desde decoraciones hasta un banquete como si fuera para un ejército pero solo era una comida casual.
Ronnie Ann: Valla, si es mucha comida.
Maria: Es porque nunca viste a tu abuela inspirada, oye no sabes a qué hora llegará tu hermano y Lori?
Ronnie Ann: Dijieron que no tardarían -suena el timbre- hablando del rey de Roma.
Abre y eran ellos, pasan y son recibidos por la familia, pronto se llena la casa y no solo la familia mexicana si no también ambientada por familia asiática.
Sid: Hola.
Ronnie Ann: Si viniste, creí que trabajarás hoy.
Sid: Dije que estaba enferma además es tu cumpleaños, algo que nunca me pediría.
Maria: Pues tomen un plato para empezar.
Todos se apuntan a eso, mientras comían cada integrante compartía alguna anécdota o algo que había pasado.
Sid: Les conté sobre mi viaje a Chicago?
Lori: Que hay en Chicago además de sobrepoblación de actores de improvisación.
Sid: Muy buenos restaurantes, de hecho hubo uno que fue una gran experiencia.
Ronnie Ann: Cuenta.
Sid: Una gran comediante, haría que un funeral se volviera una casa de la risa, esperen no, esa no fue una buena referencia.
Lori: Tienes video para comprobarlo?
Sid: No, pero se llamaban Lincoln y Luisa, comedia al par.
Lori: .... Lincoln? Y.... Luisa?
Roberto: Lori...
Lori: Dime que tomaste una foto.
Ronnie Ann: Que ocurre?
Lori: Tienes una foto?.
Sid: Si, mira -le enseña su teléfono con la foto- pero que ocurre?
Lori mira la foto, eran sus dos hermanos que escaparon hace años sin tener una pista de su ubicación, sale un momento al pasillo y saca su teléfono para marcar.
Lori: Hola, Luna? .... ... Los encontré.
Luna: Qué!? -apaga su sonido- sister, júrame que no es una broma.
Lori: Literalmente lo juro por nuestros padres y mis hijos, los encontré al fin, sabes lo que significa?
Luna: -suspiro- Loud, unidos.
ESTÁS LEYENDO
El Motivo De Mi Felicidad The Loud House 💛Luan & Lincoln 🧡
FanficHistoria de amor de Luan y Lincoln.