Capitulo Doce: La Traición.

119 7 1
                                    

Lo hecho, hecho estaba ahora ya sus hermanas sabían de su relación como es que cambiaría la relación hermano/hermanas con esto, la respuesta era no, pues no le dieron la importancia, hermanas como Linn, Luna, Lisa, no se metían o comentaban, pero otras como Leni, Lola la misma Luan se preocupaban por la relación. En una tarde Lincoln hacia sus deberes de la escuela cuando entre Luan.

Lincoln: Que loco le pone letras a las matemáticas, si con solo los números son difíciles.

Luan: -abre la puerta- Hola Lincky.

Lincoln: Lindura, que haces aquí alguien puede vernos.

Luan: Si ya todas lo sabe -lo abraza por detrás-.

Lincoln: Mamá y papá aún no así que debemos tener cuidado.

Luan: Tú tranquilo llevaron a Lola a comprar brillantina.

Lincoln: En ese caso -se da vuelta y le roba un beso- que te trae aquí.

Luan: Ya sabes, emocionado por las vacaciones de verano?

Lincoln: Oh sí, en unos días estaré enfrente de una linda fogata tostando malvaviscos junto a una hermosa chica.

Luan: Yo tampoco puedo esperarlo, tu, yo bajo las estrellas será hermoso.

Lincoln: Ya que estás aquí...porque no, aprovechamos el tiempo.

Y si, aprovechan el tiempo para poder hacer lo suyo y se dan sus besotes, así pasan los días, durante las noches ya no tenía que esperar a que Luna se duerma solo sale. Semanas después y llegan las vacaciones de verano, todas estaban emocionadas ya que su padre las llevaría a acampar, todos alistaban cada cosa que ocuparían.

Lincoln: Cómics, videojuegos portátiles, revistas, si tengo todo para un fin de semana en el bosque -ve al lector- amigos me agarraron desprevenido, como ven estamos empacando, un fin de semana el el bosque un acercamiento a la naturaleza, ademas podre jugar en mis videojuegos más tiempo.

Todos ya estaban listos, suben el equipaje en la camioneta y dan marcha como era de esperarse Luan y Lincoln se sentaron juntos para poder escuchar música y tomarse de las manos por sin ser vistos por sus padres, sin embargo...

Luan: Quieres ver lo que traigo para el viaje?

Lincoln: Si es comida estaré feliz.

Luan: El libro de los 1,001 chistes de toc toc.

Sr Linn: Alguien dijo, chistes?

Lola: Okey aquí termino mi paz.

Lo que restaba del viaje fueron de muchos chistes malos, chistes que tenía que escuchar parte de la familia, y Lincoln era el que tenía que soportarlo, más de tres horas de viaje en carretera llegan a su destino.

Linn: -sale corriendo- Tierra como te extrañe -abrazando la tierra-

Lola: Si vuelvo escuchar sonidos de toc toc juro que mataré a la primera persona que vea

Lincoln: Normalmente me opongo a eso pero está vez dejaré que haga lo que quiera.

Sr Linn: Muy bien, instalemos el campamento, quienes serán la o él afortunado de ir por la leña.

Todas menos Lincoln: Safo!.

Lincoln: Sa...oh vamos, al menos alguien me puede acompañar?

Luan: Vamos, tengo dormidas a alambradas las piernas por el viajé.

Lori: Los acompaño.

El Motivo De Mi Felicidad The Loud House 💛Luan & Lincoln 🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora