Domingo en la mañana esta vez ninguna tenía prioridad en levantarse, Luan, la cual ya habia despertado observa que Luna seguía roncando literalmente rocando, sale de su cuarto sin hacer mucho ruido para ir con Lincoln.
Sabía que ninguna de las chicas se levanta temprano así que podía ir por el pasillo normalmente, abre el cuarto de Lincoln el cuál seguia durmiendo, cuando lo ve en la cama se le viene a sus memorias cuando ella tenia 8 años y Lincoln 5 cuando por estando lo cuidandolo dormía junto al él.
Lincoln: -despertando- -bostezo- Domingo.
Luan: Buenos días Lincky.
Lincoln: Buenos días Luan... ... .. Luan!? Que..que haces aquí?
Luan: Vine a darte los buenos días -lo besa-
Lincoln: Pero...bueno gracias pero alguien puede entrar y preguntar porque estás aquí.
Luan: Descuida recuerda que todas se despiertan más tarde.
Lincoln: Entonces si hay tiempo...-se hace a un lado de la cama-
Luan lo entiendo a la primera y entra a la cama con él se acurrucan quedando cara a cara, los besos eran algo que tenían que pasar pasaron así una hora completa hasta que se tenían que levantar, en la tarde sus hermanas mayores habían salido a actividades diferentes quedando la pareja y sus hermanas menores.
*Habitación de Luan.
Lincoln: Fue una buena idea poner un pequeño cine en tu cuarto.
Luan: Bueno sabemos que no podemos salir como pareja cualquier lugar Pero estar aquí podemos hacer lo que sea, solos.
Lincoln: Me gusta como se oye eso, solos.
Toman asiento para ver su película de comedia que eran las que más veían, lentamente se tomaban de la mano se daban miradas para empezar su sección de besos y caricias eran tantas que caen de sus asientos acostados al suelo.
Lincoln: Jejeje...
Luan: No crees que las niñas nos escuchen?
Lincoln: Tu tranquila por eso les dejé una tarea que les dará tiempo.
*Cocina.
Lana: Vamos Lisa y se supone que tú eres la más lista.
Lisa: Puedo formulas ecuaciones para inteligencias artificiales pero esto es más difícil de lo que pensé.
Lola: Si no como en los próximos cinco minutos recurriré al canibalismo.
Lisa: Me rindo, nunca podré hacer sandwiches como los hace Lincoln.
Lucy: Porque no vas con él y dices me rindo.
Lisa: Lisa Loud no se rinde -ve como Lola la veia con cuchillo y tenedor- pero para que Lola no nos haga a la barbacoa me comeré mi ego.
Sin exito para poder hacer un simple sándwich va con su hermano, ella piensa que estaría en su cuarto leyendo un cómic y otra cosa, pero cuando lo llama por afuera de su cuarto este no responde, abre y no estaba piensa "en dónde se habría metido" logra escuchar algo, como risas, pega el oído en cada puerta para escuchar y logra encontrarlo, provenía de la habitación de Luan y Luna, sin avisar abre y lo que encuentra la deja marcada su hermano mayor y su hermana mayor besandose apasionadamente en el suelo, en silencio sale y cierra bajando de nuevo a la cocina.
Lana: Y, dónde está?
Lisa: Él....está....un poco indispuesto a salir así que esperaremos.
ESTÁS LEYENDO
El Motivo De Mi Felicidad The Loud House 💛Luan & Lincoln 🧡
FanfictionHistoria de amor de Luan y Lincoln.