Capitulo Cuatro: Una Nueva Forma De Verlo.

98 15 2
                                    

Tres días han pasado, tres días dónde Luan no salía de su habitación, se llevaba su desayuno comida y cena a su cuarto salía en rara ocasión, había faltado esos tres dias a sus clases sus hermanas y padres ya se habían preocupado por ella pero el más preocupado era Lincoln.

Lincoln: Chicas ya pasaron tres días, no creen que deben hablar con ella?

Lori: Te dijimos que no debes intervenir, pasará pronto.

Lincoln: Cuánto más? Una semana? Un mes?

Linn: Te preocupas demasiado por ella.

Lincoln: Lo estaría de todas -empieza a subir las escaleras-

Lori: Lincoln que vas a hacer?

Lincoln: Lo que tuve que hacer hace tres días, algo.

Luna: Bro, estás por cometer suicidio.

Lincoln: Entonces dejo todo a Lily

Sube las escaleras pensando en que haría para que Luan saliera de su cuarto, toca para entrar pero no recibe respuesta así que sin avisar entra.

Lincoln: Luan? Estás bien?

Luan: .... Que quieres.

Lincoln: Porque no sales, no es sano que estés aquí encerrada, estamos preocupados, estoy preocupado.

Luan: No debí seguir tu consejo.

Lincoln: Qué?

Luan: Todo fue tu culpa, no debí contarte nada.

Lincoln: Mi culpa? Tu me dijiste que tenías la confianza de contarme todo.

Luan: Quiero que salgas de mi cuarto ahora.

Lincoln: Quiero que tú también lo hagas, no está nada bien que estés aquí solo, se que dices que fue mi culpa pero por favor sal.

Luan: Te dije que te fueras -le avienta una fruta seca-

Lincoln: -se tapa con sus brazos- Oye no tienes que hacer eso -se lo regresa-

Luan: Que te pasa!?

Empiezan a arrojarse objetos al azar pero Luan no se de cuánta que toma su muñeco al señor cocos y lo lanza contra Lincoln pero el al ver lo que le habia arrojado se agacha haciendo que el muñeco se rompiera en unas partes.

Luan: Sr Cocos!! -corre a recoger los restos de su amigo- No no no ..

Lincoln: Luan..

Luan: Largo!!

Lincoln ya sin poder hacer o decir algo sale de la habitación de Luan, ella por lo mientras recogía los restos de muñeco estaba enojada con Lincoln y ahora más, mientras tanto el joven en su cuarto pensando en que podría hacer para arreglar lo que acaba de pasar sabía que ahora Luan lo odiaba mucho más.

Lincoln Hablando Al Público: Okey, no salió como pensé ahora debo buscar el modo de arreglarlo, pero la pregunta es, que?.

Luan en ese entonces intentaba arreglar al Mr Cocos que había quedado en muy mal estado, sin con el pegamento más fuerte podía hacer que quedara bien.

Luan: Aahhhhh Lincoln! -en eso entra Luna-

Luna: Hermana estás bien?

Luan: Se escucha como si estuviera bien?

Luna: Wow que le pasó al pequeño.

Luan: Fue Lincoln, él... él...lo que pasó paso, tendre que hacer más fiestas para poder arreglarlo.

El Motivo De Mi Felicidad The Loud House 💛Luan & Lincoln 🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora