Capitulo Dieciocho: Disculpa

62 4 0
                                    

Sábado 07:30 de la mañana, en la casa de los Loud el joven de cabello blanco salía de su cuarto, baja pues empezaría su día.

Lincoln Hablando Al  Público: Bueno, ya lo saben no? Tras sucesos ocurridos en Chicago tuve que regresar a mi antigüo hogar en Michigan, tengo muchas cosas por hacer.

Entra a la cocina y ve que Lily ya había hecho el desayuno pero no uno normal, un desayuno súper completo.

Lily: Lincoln, ya despertaste.

Lincoln: -aun cansado- Aja, que es todo esto?

Lily: Tu desayuno de bienvenida, quiero que las cosas se arreglen y que mejor con un buen desayuno.

Lincoln: Bien por mi -se sirve café- A iniciar mi día.

Después de esa pequeña plática con Lily empezaría su día, más tarde despertaban Luan y Liby, se arreglan y bajan, en la cocina también se encontraban Lucy, Lisa, Leni y Lori.

Liby: El desayuno!.

Luan: No es mucha comida?

Leni: Nunca es mucho.

Liby: Papá no vendrá a desayunar?

Luan: Papá tiene algunas cosas de que encargarse.

Lori: Cosas? Que cosas?

Luan: Nada importante, buscar trabajo porque el que tenía...ya saben ustedes.

Mientras desayunaban había un silencio incómodo, como si ninguna quisiera empezar un tema pues Luan lo relacionaría con lo sucedido en Chicago.

Mientras tanto, el joven Lincoln caminaba  por las calles del pueblo, no había cambio mucho algunas personas que conocía ya se habían ido del pueblo a buscar suerte en la gran ciudad o en otros lugares. Caía el atardecer en la casa Luan estaba con su pequeña viendo la tele.

Liby: Mami? Papá está triste?

Luan: Porqué preguntas eso cariño?

Liby: En la mañana antes de que se fuera veía una foto con los tíos Ben y Molly y la abuela Betty, los extraña?

Luan: Si cariño, los extraña mucho, igual que yo.

Liby: Papá está enojado con todas?

Luan: Algo así, teníamos una buena vida en Chicago y de un día para el otro todo eso, se esfumó -se abre la puerta- Lincoln.

Liby: Papi -lo abraza- como te fué.

Lincoln: Exelente cariño -fingiendo felicidad- Adivina que mi vida, ya tengo trabajo.

Liby: Si, comerás, la señora Lily preparó la cena.

Lincoln: Si, ve a lavarte para cenar -ve que Liby se retira y ahora muestra su verdad- -candado y muy decaído-

Luan: Tienes trabajo?

Lincoln: Solo en GGG, la paga no es mucha Pero, bueno, algo es algo -se sienta en el sofa-

Luan: Saldremos de esto, verás que será muy pronto.

Lincoln: Pero hasta cuándo? No...no quiero estar aquí, quiero nuestra vida de vuelta, ir al restaurante con Ben, escuchar tus actos, llegar con mamá Betty y Liby y hablar de como fue nuestro día quiero... Quiero...

Luan lo veía muy estresado, se pone triste por el y lo abraza, Lincoln siente ese abrazo de calma, igual la abraza y no soporta y suelta ese llanto, Liby regresaba y ve a sus padres abrazados y casi llorando.

El Motivo De Mi Felicidad The Loud House 💛Luan & Lincoln 🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora