Habían llegado de comer helado Luan le contaba algunos de sus nuevos chistes él reía con cada uno de ellos o también ayudaba en otros.
Lincoln: Jaja, entonces dice "como a tres minutos menos como a cinco" jajaja.
Luan: Jajajajaja hay Lincoln, ese fue uno bueno -las demás ven que Luan estaba mejor- oh hola chicas.
Lori: A qué horas salieron?
Luan: No tienen mucho.
Leni: Ya estás mejor porque ese chico no fue tu novio?
Todas: Leni!.
Luan: Descuiden, y si, estoy mejor gras a este pequeño de aquí -le alborota el cabello-
Lincoln: Oh vamos.
Luan: Sabes que si -lo ve y siente algo raro, un latido cálido- bueno iré a mi cuarto tengo cosas que hacer.
Lincoln: Y yo tengo un cómic que leer.
Lincoln se dirija a su cuarto sin embargo no podía dejar de ver a Luan al punto de casi chocar con la pared, regresa a la realidad, Luan en su cuarto realizaba sus deberes mientras lo realizaba no dejaba de pensar esa sonrisa de Lincoln.
Luan: Su linda sonrisa.
Pero no era la única ya que Lincoln no se concentraba en leer su cómic ya que no podía dejar de ver esa hermosura de sonrisa.
Lincoln: Porque solo Pienso en eso, no.. no es normal.
Y era verdad, no era normal pensarla mucho tiempo y no solo él ya que durante sus Luan no se concentraba, no tenía nada escrito de lo que pasaba en clases en vez de eso pasaba a dibujar a Lincoln con un estilo Kawai, lo hacía solo porque lo quiere o algo más, coloca corazones amarillos y naranjas al rededor y sabia lo que estaba pasando.
Luan: -besa el dibujo de Lincoln- Será un secreto entre tu, yo y los apuntes de álgebra.
Por otro lado, cuando llegan a casa Lincoln busca a Lori pues la ayuda de su hermana más mayor de sus muy útil.
Lori: -hablando por teléfono- Así que le dije que si quería ser mi amiga..-ve a Lincoln parado en su entrada- espera, que quieres.
Lincoln: Tu ayuda, creo que me gusta...
Lori: Una chica!? -cuelga y lo hace entrar y se sientan en la cama- Cuéntamelo todo.
Lincoln: Tiene poco que la conozco y siento que me está mandando indirectas, eso creo, y para no malinterpretar las cosas, que hago?
Lori: Aja, veamos, tu necesitas...-ve una revista- esto -le da la revista-
Lincoln: Que es esto?
Lori: El test de compatibilidad para parejas, como el que realizo lisa pero para buscar a tu media naranja.
Lincoln: Gracias, lo haré ahora ya que tengo tiempito de verla.
E inicia el test en su cumpleaños con la primera pregunta, "que sientes al verla?" Seguro de él responde "todo mi día se arregla al verla" cada pregunta era más difícil de contestar, "se asusta con facilidad?" Pensando en la respuesta sale de su cuarto, y ve que Luan salia del bañó, se coloca en posición y...
Luan: -Como le dirás, en verdad..-
Lincoln: -sale de un salto- Buu.
Luan: ... je, jajaja, Lincoln eres tan tierno que no puedes asustar pero no lo dejes de intentar.
ESTÁS LEYENDO
El Motivo De Mi Felicidad The Loud House 💛Luan & Lincoln 🧡
FanficHistoria de amor de Luan y Lincoln.