Una semana ya pasó desde que Lincoln y sus hermanas se volvieron de nuevo una familia unida, hubo algunos cambios, Luan había conseguido un trabajo pequeño, mientras que Lincoln ahí seguía en GGG mientras que Lily, Lisa, y Lucy se encargarían de el cuidado de Liby, en una tarde mientras Lincoln hacia sus labores en su trabajo logra escuchar una conversación de una familia.
Lincoln: Disfruten de sus alimentos.
???: Gracias -Lincoln se retira- Oíste la noticia.
???: De cuál de todas.
???: Van a derribar el viejo restaurante.
???: Es una pena, era un gran restaurante y con un gran chef.
???: Y sus platillos, su platillo maestro, la Linn-saña, un buen platillo.
Lincoln: Disculpen disculpa...a caso ustedes dijieron... Linn-saña?
???: Esté....si.
Lincoln: Un restaurante?
???: Si, porque?
Lincoln: El dueño se llamaba Linn Loud?
???: Si, a caso lo conocía?.
Lincoln: Algo...algo así.
Después de su turno de trabajo regresa a casa y va directo con sus hermanas.
Lincoln: Chicas tengo que hablar con ustedes.
Lily: Que ocurre, la cena está casi lista.
Lincoln: Papá abrió un restaurante?
Lucy: Oh .... Es verdad nunca te contamos, hace unos años....
Lucy relata como es que su padre se hizo de su propio restaurante, un año después de que Lincoln y Luan habían escapado y sus padres ya habían tomado la decisión de no buscarlos, meses después el padre de familia había llegado a casa con una gran noticia, había conseguido poder abrir su propio restaurante con ayuda de la famila.
Pero hubo problemas con la administración, permisos y posteriormente la muerte del padre, ninguna se interesó por la cocina, a Lily siempre le llamo la atención pero nunca quizo mostrar su potencial.
Lincoln: Valla historia, entonces no hicieron nada por salvarla?
Lily: En su momento, si, con el tiempo no.
Lincoln: .... Y si alguien se hiciera cargo de ese lugar.
Lucy: Si.....hay un inconveniente con eso, Lori es poseedora de los papeles y ella tomo la decisión de la demolición, todas de hecho.
Lincoln: Cuando lo van a demoler?
Lisa: En una semana.
Lincoln: Perfecto, solo tengo que ir con Lori hablar con ella y decirle de no demolerlo.
Luan: Crees tener un plan para esto?
Lincoln: Cariño, porque crees que me decían el chico del plan?
Lisa: Hay 1,357 razones por las cuales ya no debemos llamarte así.
Lucy: Posiblemente 1,358.
Lincoln al siguiente día va a la gran ciudad, busca en dónde se ubica Lori y su familia, una hora después llega al hogar a de su hermana.
Lori: Te escuchabas muy impaciente en el teléfono de que querías hablar.
ESTÁS LEYENDO
El Motivo De Mi Felicidad The Loud House 💛Luan & Lincoln 🧡
Fiksi PenggemarHistoria de amor de Luan y Lincoln.