Capitulo Diecisiete:Un Cambio En La Vida De Lincoln y Luan.

81 7 0
                                    

Domingo, 09:00 de la mañana, Lincoln despertaba de una turbulenta noche de sus "hermanas" y sus otros hermanos, no se alista para nada, solo va a la cocina donde prepara un café y tomarlo en soledad.

Lincoln: -suspiro- -hablando al lector- Bienvenidos a mi nueva vida, la vida de desempleado, las que eran mis hermanas provocaron que me despidieran de barista en el restaurante y a Luan de sus presentaciones, debo encontrar la manera de sacar a mi familia adelante.

En eso entra Luan que aún tenía su bata, ve a Lincoln demasiado triste, entendía lo que pasaba.

Luan: Buenos días.

Lincoln: -sin animos- Hola.

Luan: Esta rico el café?

Lincoln: Algo, no hay galletas verdad?

Luan: Entiendo por todo lo que estás pasando, pero no nos debemos dejar caer, recuerda lo que decía Alfred a Bruce Wane, sabes porque caemos?

Lincoln: ...

Luan: Vamos Lincky, se que tú sabes.

Lincoln: Para volvernos a levantar, tienes razón, esto solo será un tropiezo, seguro que para unos meses estaremos riendo de todo esto.

Luan: -lo abraza- Así se había, quieres huevos para el desayuno?

Lincoln: Si.

Se tranquilizan ante la tormenta que pasaban, después de desayunar regresaría al restaurante para saber el motivo de su despido.

Lincoln: Que hay bro, está el patrón?

Ben: Si, pero....

Lincoln: Regreso -llega a la oficina- disculpa, señor Jamson, me regala cinco minutos de su trabajo?

Señor J: Entiendo por lo que vienes, toma asiento.

Lincoln: Solo quiero saber, porque? Si es por el simple hecho de que mi novia Luan sea mi hermana...

Señor J: No Lincoln, verás, ayer cuando salieron de aquí con esas mujeres varias personas hablando no necesariamente cosas buenas de ustedes, la cosa es que no los quieren volver a ver aquí o si no...

Lincoln: Si no.... qué? .... Oh, entiendo.

Señor J: Lincoln yo no tengo problema que tú hermana Luisa y tu sean novios.

Lincoln: Luan, en verdad se llama Luan.

Señor J: Oh, bueno, no importa que tú y Luan, sean novios es algo que no me debo meter, tienen una hija y la han cuidado y atendido como se debe, con eso es más que suficiente para respetarlos, pero en fin, ese sería el motivo.

Lincoln: Bien, entiendo.

Señor J: Eres una gran muchacho Lincoln, y un buen padre se te extrañará aquí y a Luisa, digo, Luan.

Lincoln: Gracias señor Jamson.

Señor J: Oye porque no de despedida te llevas unos aros de cebolla y una comida completa, va de mi parte, como despedida.

Lincoln sin dudarlo acepta, se sentía aliviado de que su despido no había sido por su relación con Luan, en casa ve que había llegado mamá Betty.

Lincoln: Ma'? Que haces aquí? Creí que hoy era tu día en el parque donde solo caminas.

Mamá Betty: Ben me contó todo, así que, no tienen trabajo y todos los saben?

El Motivo De Mi Felicidad The Loud House 💛Luan & Lincoln 🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora