Jang Mok Seok: Omega sumamente recesivo de 16 años, tiene el cabello ondulado, bastante alborotado y de un color negro azabache, sus ojos son celestes cuando su energía espiritual está centrada en ellos, aunque fuera de la escuela, usualmente sus ojos son de color celeste grisáceos, mide 1,63. En realidad es ciego, pero gracias al cultivo, puede centrar su poder en éstos. Su personalidad es bastante tranquila, odia las peleas, es bastante bueno en la escuela y en los deportes, le cuesta mucho hacer amigos nuevos e interactuar con personas desconocidas o ajenas a su circulo más cercano, es muy sobreprotector con su circulo de amistad, además de ser bastante tímido e introvertido.
Fue criado por el amigo y maestro de sus padres, aunque éste suele dejarlo a su suerte para obligarlo a volverse más fuerte psicológicamente y sea más independiente, sin embargo, siempre está al pendiente de él y suele pedirle a gente cercana de confianza que estén cuidándolo desde lejos.
Mikhail Ivanov= Es un alfa dominante, tiene 17 años, tiene el cabello de un color rubio platinado con algunos mechones azules y además de que su pelo suele estar tomado por una coleta baja, ya que le llega a medio cuello, sus ojos son color rojo carmesí, es bastante extrovertido y protector con sus amigos, mide 1,90.
Tiene un hermano gemelo de 17 años con el que se lleva bastante bien, psicológicamente es bastante fuerte, a pesar de que no habla con Jang Mok Seok, está pendiente de él todo el tiempo, además de que viven relativamente cerca y estudian en la misma escuela, así que puede supervisarlo siempre.
Lee Min Joo= Abuelo adoptivo de Jang Mok Seo, es un alfa que tiene la apariencia de un adulto de 67 años a pesar de tener más de 900 años, gracias a su gran cultivo a podido vivir tantos años.
Lee Eun-Ji= Esposa de Lee Min Joo, es una mujer omega de 60 años, adora a su pequeño Mok Seok, aunque casi ya no puede verlo por ordenes de su marido, quien quiere hacer más fuerte al menor, aún así, todos los días está en contacto con su nieto y le tapa cualquier cosa al menor.
Damián Petrov= Omega, tiene 36 años, es la madre de Mikhail y Lyon, a pesar de que no le agrada el señor Lee Min Joo, adora a Jang Mok Seok y suele ser quien lo cuida, lo considera como un tercer hijo. Tiene el cabello corto y de un tono pelirrojo, tiene bastantes pecas en la cara y los ojos de color celeste algo oscuros.
Matvey Ivanov= Alfa, tiene 38 años, es el padre de Mikhail y Lyon, no le agrada Jang Mok Seok, en realidad no le agrada ninguna persona que esté cerca de sus hijos. Su cabello es rubio ceniza al igual que su hijo mayor, sus ojos son de un color rojo carmesí, es bastante serio y es sobre protector con sus hijos y esposo.
Lyon Ivanov= Alfa sumamente dominante, aunque su personalidad relajada no lo demuestra, 17 años, hermano menor de Mikhail, se lleva bien con Mok Seok, de hecho se siente atraído a éste, ya que es su mejor amigo actualmente y de hecho, es su mejor amigo de la infancia, aunque Seok no se ha dado cuenta de ello. Su cabello es pelirrojo al igual que el de su madre, sus ojos son color gris, es una mezcla perfecta del color de ojos de sus padres y es bastante alto mide 1,98. Es bastante amigable, le encanta abrazar a sus amigos y conocidos. Va en el mismo curso que Jang Mok Seok, así que muchas veces se van juntos, además de ser amigos cercanos, así que siempre lo está molestando y coqueteándole descaradamente sin pasar a más.
En cuanto a su personalidad, es un chico dulce y carismático, no es exactamente extrovertido, pero tampoco llega a ser introvertido, le gusta estar con su familia y su mejor amigo de toda la vida, se lleva bien con la abuela de Mok Seok, sin embargo, es todo lo contrario con el señor Lee. Nadie sabe que él es el alfa que marcó de manera superficial al joven Jang a los 13 años.
Goo Choon Hee: Madre biológica de Jang Mok Seok, es una reconocida cultivadora y asesina serial de la era Goryeo, habiendo nacido en el año 1372, aunque aun se mantiene tan joven como una mujer de 20 años, ya que debido a su nivel de cultivo y al aislamiento constante en el que se sometió junto a su esposo, solo han pasado apenas 651 días. Es una mujer omega dominante que aprendió desde muy joven a robar, estafar y matar para sobrevivir. Es una joven relativamente bajita, de hecho mide 1,76, tiene los ojos celestes, el cabello largo y castaño oscuro, en cuanto a su personalidad, es bastante fría con todos a excepción de su esposo, es bastante rigurosa al realizar cualquier actividad.
Jang Young-Sung: Padre biológico de Jang Mok Seok, es el hijo ilegítimo del rey de Goryeo, aunque no se enteró de esto hasta después de cumplir la mayoría de edad, al igual que Choon Hee, nació en 1372, pero gracias a su cultivo y al aislamiento en la montaña, conserva su imagen de un chico de apenas 20 años, su apariencia es la de un joven alto mide 1,97, de cabello corto de un color negro azabache y bastante alborotado cuando no lo trae recogido en una coleta alta, sus ojos son grises y en general su personalidad es bastante amigable, extrovertido e inclusive algo infantil.
ESTÁS LEYENDO
Suspiros de Lamentos.
FanfictionJang Mok Seok es un joven coreano que está enamorado de su mejor amigo de la infancia, sin embargo, su problema visual le hace que sea mucho más difícil discernir entre Lyon y Mikhail... ¿Cuál de los dos gemelos es su primer y único amor? ⚠️Contiene...