Las semanas pasaron en un santiamén, en un abrir y cerrar de ojos, ya habían pasado 3 semanas del segundo mes del viaje escolar.
Xi Hua y Mikhail habían estado teniendo relaciones sexuales prácticamente todos los días, al menos siempre y cuando Xi Hua no llegaba demasiado enojado después del trabajo o de haber estado enseñándole a cultivar a Mok Seok.
— Xi Hua hyung, ¿está bien? —preguntó el joven Jang bastante curioso y preocupado al ver a su hermano mayor tan pálido y contrariado.
— Si... No... No, no lo estoy... Mi celo se retrasó dos semanas... —murmuró bastante ansioso—. Mikhail y yo hemos está teniendo relaciones... Eso ya lo sabes, nos viste en una ocasión en el consultorio...
— Si gusta podemos ir al pueblo a comprar algunos test de embarazo e incluso podríamos ir a una clínica a que le hagan un examen...
— Por ahora solo vayamos al pueblo, a pesar de que en otros países ya soy mayor de edad, aquí aún no lo soy... Mierda... Solo pensar en la posibilidad de que salga positivo me da miedo, si nuestros padres se enteran me van a matar... —se sinceró sin percatarse de lo que decía y al hacerlo solo se quedó mirando al menor expectante a su reacción.
— Creo que a mamá le va a molestar y es quién da más miedo en realidad... —respondió Mok Seok antes de simplemente acurrucarse en su hermano—. No estoy molesto, ya sabía que éramos hermanos, de hecho cuando nos conocimos en su consultorio, pensé que era papá, porque sus aromas son muy parecidos, pero después me di cuenta que no era así... Además, hace un mes dijo que yo era su hermano menor... —rio bajito al recordar aquello—. Aunque admito que si me demoré en darme cuenta del todo...
Ambos hermanos se quedaron unos minutos abrazados, sin querer separarse, sin embargo, tenían que ir al pueblo y regresar sin que nadie los viera.
— Yo tengo una moto... Podríamos ir en ella a comprar, así será más rápido.
—Me parece bien... ¿Puedo manejar? —preguntó el menor a la vez que caminaban hasta el consultorio de Xi Hua.
— ¿Sabes andar en moto? —cuestionó y el menor solo asintió varias veces seguidas—. Está bien, pero debes manejar con cuidado.
Inmediatamente fueron en busca de la motocicleta, Xi Hua subió primero tras ponerse el casco de seguridad, para posteriormente hacer lo mismo Mok Seok, quien estaba excesivamente feliz y emocionado por poder conducir, pero lo que más le alegraba era poder llamar a su hermano mayor como tal, ahora entendía por qué lo sobreprotegía y que se ofreciera voluntariamente a enseñarle a cultivar.
De hecho el menor de los hermanos Jang, solo le tomo 3 días aprender a meditar para acumular la energía necesaria en la vista y que no fuera excesiva ni que estuviera forzando la vista de nuevo.
Al llegar al pueblo, lo primero que hicieron fue entrar a la primera farmacia que vieron, gracias a la seguridad de las calles, no había importado que dejaran los cascos encima de la moto, nadie se los robaría.
Xi Hua, fue directamente a comprar los test de embarazo, mientras que su hermanito veía minuciosamente los tipos de inhibidores para alfas sumamente dominantes.
— ¿Disculpe, hay algún tocador para varones que pueda usar?... —preguntó educadamente Xi Hua a la mujer que lo estaba atendiendo.
— Si, al costado derecho están los baños, el de omegas está por el lado de afuera, el de alfas está del lado izquierdo por fuera...
— Gracias... —tras pagar 3 pruebas de embarazos se acercó a su hermano para avisarle dónde estaría.
Apenas salió de la tienda, fue directamente al baño para Omegas, donde se encerró en uno los cubículos, leyó cada una de las instrucciones que venían en las cajas de los test y siguiendo las instrucciones, se realizó los exámenes. En realidad, solo quería confirmar sus sospechas, después de todo conocía su cuerpo y se sentía raro desde hace dos semanas, sin mencionar el hecho de que su ciclo de calor no había llegado cuando correspondía.
ESTÁS LEYENDO
Suspiros de Lamentos.
FanfictionJang Mok Seok es un joven coreano que está enamorado de su mejor amigo de la infancia, sin embargo, su problema visual le hace que sea mucho más difícil discernir entre Lyon y Mikhail... ¿Cuál de los dos gemelos es su primer y único amor? ⚠️Contiene...