Lots of memories.

144 3 1
                                    

Stacy's view.

Las cosas parecen ir bien, Han pasado dos años después de lo que ocurrió. La verdad es que todo ha vuelto a la normalidad, Nada es diferente. Bueno excepto por el cabello de Lydia. Se lo ha dejado crecer, Se ve mucho más hermosa. En cambio yo, Ahora soy oficialmente la novia del más dulce, Matteo. Andy y Kym terminaron....o no lo sé porque realmente se descubrió que no eran novios de verdad. Así que técnicamente nada paso entre ellos. Niki y Tara siguen siendo las mismas.

-¡Estudiantes! traemos tristes noticias. Tristemente la escuela hebrea va a cerrar pronto. Todo se debe a que la escuela ya no tiene fondos para cubrir los materiales, En unos días llegará el dueño de la escuela. El ha caído en banca rota y no ha podido salvar la escuela. Lo lamentamos mucho. Y los queremos, Debido a esto pueden llamar a sus padres para que los vengan a recoger temprano. Puede ser en cualquier momento, Solo asegúrese de decirle a sus padres que desde hoy no habra más escuela hebrea.

-¿¡Que!? Hay tantos recuerdos aquí y...¿A qué escuela iremos? Está es la única escuela hebrea de la ciudad.

Lydia dijo un poco triste.

-Cierto, Ya me había acostumbrado a todo esto y ahora...Agh no me quiero ir.

Dijo Nikki.

-Oye ¿Y si nos ponen en diferentes escuelas? ¿Y si nos separan?

Me dijo Matteo preocupado.

-Tranquilos, todos, ¿Ok? Todo tiene una solución.

Dije tratando de reconfortar a mis amigos y a mi novio.

-Cuando vaya a casa hablaré con mis padres...

Mas tarde en la casa.

-Y pues, Eso dijo la directora.

Mi familia me miraba perpleja.

-Stacy, Sabes que esto significa que tendras que ir a una escuela normal.

Papá me dijo.

-Pero, Yo quiero ir con mis amigos.... y con Matteo.

Dije mientras jugaba con mis manos.

-Nena, Tal vez podamos ponernos de acuerdo con sus padres y vayan todos pero...

-¿Pero...?

-Quiza vayas a la secundaria que queda a la vuelta de la esquina.

-¿¡Esa horrible secundaria!? ¡¿Y eso porque?!

-Pensé que lo sabías.

-¿Saber qué papá? ¡Iluminame!

-Pues ellos abrieron matrícula a estudiantes nuevos recién, Y más ninguna otra escuela va a aceptar un montón de chicos porque no hay espacio.

-Si, ¿Y eso que tiene que ver conmigo?

-Que tienes que ir. Aunque no quieras es lo único disponible.

-Ay no.

Comencé a llorar.

-Tranquila, Cariño todo va a estar bien.

Una semana después.

-Chicos, Vamos. Seremos felices, Y seremos adolescentes normales.

Dije apunto de entrar.

-Nosotros podemos.

Dijo Lydia.

-¡Esas son Kym y sus secuaces!

-No, Lo que faltaba.

Dije al ver los pasillos donde Kym y sus amigas se encontraban.

¡NO estás invitada a mi ̶B̶a̶t̶ ̶M̶i̶t̶z̶v̶a̶h̶! 2 QuinceañeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora