Llegamos y todo era diferente,raro pero impresionante para alguien que no había salido de su país.
En el camino al hotel vimos las grandes estructuras e imponentes de la hermosa españa.
Pipe :cómo te sientes?
Yo : me siento feliz, emocionada pero a la vez extraño todo y todas las cosas y personas que están en argentina.
Pipe : tranquila también lo sentí la primera vez que vine a españa para el casting , extrañe a todos y a todas , en especial a ti pero ahora tu me acompañas a superar esta travesía por unos cuantos meses , mientras vemos a mamá y a papá.
Yo : si gracias por comprender.
Llegamos al hotel ,bajamos las maletas del taxi y entramos ,era muy lujoso y Moderno, me sorprendí mucho , nos dirigimos a registrarnos me sorprendí al ver a mi hermano saludando a alguien , no entendí mucho pero al ver lo me di cuenta de que era Matías ya que mi hermano me mostró fotos de el .
Pero no sabía quién estaba al lado de el por lo cual me hacer que y saludé amable.Yo : hola buenos días .
Pipe : oh ,hola hermana, Matías te presento a mi hermana María .
Matías : hola María - me saludo con voz amable y confiada.
Pipe : María te presento a Mia la novia de Matías.
Yo : hola
Mia : hola , tu hermano a hablado mucho sabré ti.
Yo : el tonto me quiere mucho , y yo a él .
Mia : se nota .
Yo : oye , te gusta Olivia Rodrigo ?
Mia : He escuchado varias de sus canciones , y me han gustado pero no muchas .
Yo : entonces te voy a mostrar muchas de sus canciones.
Pipe : bueno creo que pasemos a comer algo si quieren o vamos a las habitaciones ?
Yo , Matías y mía : vamos a comer !
En cuanto llegamos al restaurante del hotel nos sentamos todos , estábamos en una mesa redonda de cuatro sillas , yo estaba al lado derecho de mi hermano mía estaba al lado izquierdo mio y Matías estaba enfrente mío empezamos a hablar sobre la película y otros temas.
Llegó un momento en el que llegaron a recoger nuestra orden pedimos unas cuantas bebidas mi hermano un café caliente , Matías un café frío , mía un te helado al igual que yo.
En un momento empecé a hablar solo con mia y mi hermano solo con Matías.Mia : entonces te gusta Jay kalyl , No? , según lo que me dijiste .
Yo : claro
Mia : cual es tu canción favorita?
Me quedé pensando un poco pero dije:
Yo : girasol , esa es mi canción favorita.
Mia : tienes que enseñarme
Estuvimos allí durante unas 2 horas hablando de música , gustos ,entre otras cosas .
En un rato dejamos el lugar para ir a las habitaciones reservadas .
Cuando estábamos subiendo le pregunté a Mia si quería que las dos estuviéramos en una misma habitación y los otros dos chicos en la otra, para que podamos hablar más y hacer nuestras cosas de chicas , por lo cual le comentamos a ellos nuestra idea y estuvieron de acuerdo en ello.
En cuanto entramos a nuestra habitacion me impresione lo linda y grande que era, de momento veo como mía se tira a la cama yo la sigo y hago lo mismo en mi cama.Yo : después de un vuelo tan largo lo único que quiero hacer es dormir y darme una ducha.
Mia : yo quiero un masaje y una ducha caliente.
Yo : mira - dije señalando un teléfono que estaba en una mesa con una hoja en la que desia unas línea para llamar a Servicio a la habitación de : limpieza
Comida
Emergencias
Tienda
Y lo mejor , masajes.Mia : no sabía que venía con servicio a la habitación incluído.
Yo :Llamamos ? - dije mientras la miraba y tomaba el teléfono.
Mia : claro , que esperamos ?
Yo : eso pensé.
Llamamos y pedimos unos masajes
Nos relajamos tanto que se nos pasaron las horas cuando acabamos eran la 2 de la tarde, hasta esa hora pude revisar mi teléfono y mi hermano me avía escrito :Pipe : las esperamos para almorzar, nos vemos en el lobby a la 1:50 , no tarden tenemos hambre.
Cuando vi el mensaje le dije a Mia y nos empezamos a arreglar para bajar , deje mi celular en la cama , en eso recibí un mensaje más :
Pipe : en donde están ? ,ya llegó todo el cast.
Yo me vestí con unos jeans sueltos con un top , una chaqueta y unas jordan Nike. Me coloque un poco de pestañina , un delineado pequeño y un gloss natural con tinta.
Mia se puso un joguer , con un top a juego con estampado de flores azules , unos zapatos blancos y una balaca del mismo color , se puso un poco de pestañina , delineado , corrector y un gloss con tinta.Tome mi celular y salimos de la habitación , eran las 2:20, íbamos bajando por las escaleras y lo primero que vi fue a mi hermano hablando con Blas y Juani , en cuanto los vi pare un segundo ya que Iba bajando un poco rápido y los mire detenidamente , sentí como mi cuerpo se me estremecía por dentro y sentía mariposas , era una sensación que había sentido solo una vez en la vida pero esta era el doble y no sabía por qué , sentí hasta como me sonroje de lo nerviosa que estaba en ese momento , no sabía que hacer asi que actúe natural pero por dentro estaba que me moría de los nervios al verlos , mientras pasaba eso en mi cabeza aún seguía bajando las escaleras pero con sutileza.
Pipe : Al fin llegaron las invitadas , ya les avía dicho que lo bueno se hace esperar.
En ese momento Juani , Blas y todos los demás se nos quedaron mirando pero los únicos que me importaron fueron Juani y Blas. Juani tenía una mirada confiada y una sonrisa impecable , tenía puesto unos jeans , una camisa esqueleto , una chaqueta suelta y unos tenis impecables blancos.
Blas tenía una mirada fija en mi y eso me abrumaba mucho y me hacia sentir nerviosa, tenía una sonrisa hermosa y sencilla en su rostro.el tenía puesto unos jeans , un saco negro y unos tenis blancos con negro hermosos parecidos a los que yo llevaba puestos en ese momento.Y lo siguiente que escuche me impresionó por que salió de mi boca.
Yo : no sabía lo guapos que son los amigos de mi hermanito Pipe . Dije mirando a Blas y Juani mientras le ponía mi mano a mi hermano en el hombro.
Cuando me di cuenta de lo que había dicho era demasiado tarde ya que Juani y Blas lo escucharon muy claro y fuerte, en eso escuhe :Nota : la novia de Matías es ficticia , no es la novia actual de el solo la describí y use en el fanfic.
Un poco de suspenso no le hace daño a nadie.