✨ me encanto conocerte ( parte 2)✨

18 2 2
                                    

Llegó un momento en el que todos se dispersaron y empezó a sonar " San Lucas "

, yo estaba sentada observando todo lo que pasaba a mi alrededor , por un momento me fijé en cada uno de los que me acompañaba :

Mia estaba con Matías , los dos abrazados ,el la tomo de la cintura y ella del cuello a el , mientras se besaban , cantaban y bailaban la canción , ( que si me lo preguntan esa es su canción ) , en ese momento eran la pareja más feliz del mundo.

Juani , Blas y el resto de los chicos estaban en la barra tomando unos tragos . Se preguntarán donde estabas y qué hacías ? , pues yo estoy chateando con mi mejor amiga Loret .

Chat de Loret ...                     
                                 yo :

Ella :

Hola , cómo estás ?

Hola , bien y tú?😻

Genial , oye te tengo que contar algo muy importante.

Que es ?🤔

No te lo puedo decir por teléfono , te voy a llamar, okey?

Okey 🙈.

Fin del chat.


Llamada con Loret...

Loret :qué pasa? , cuéntame , me voy a morir de la curiosidad.

Yo : okey te cuento pero no vayas a gritar que tu madre ya debe estar dormida .

Loret : okey , okey pero cuéntame qué pasa.

Yo : te acuerdas cuando te conté lo que dije cuando vi a Blas y Juani en persona?

Loret : si , y ?

Yo : pues mi hermano me preguntó por qué dije eso , y yo le conté que no sabía por qué lo dije , en eso el me dice exactamente así
" yo también diría lo mismo de tu mejor amiga Loret ".

En la llamada se escuchó cuando Loret se cubrió su boca para no gritar y despertar a su madre , luego se escuchó un silencio y dijo :

Loret :Estás segura que es verdad ? - dijo un poco desconfiada .

Yo : a ver acaso no te dije exactamente. - enfatizando exactamente.

Cuando de lejos vi a Pipe llamándome :

Pipe : oye pelotuda , ven con nosotros.

Yo le hice señas de que ya iba a ir.

Loret : no me lo creo esto es el destino.

Yo : te quiero mucho pero tengo que irme mis amigos me llaman.

Loret : son tus amigos o tus novios ? - dijo sarcásticamente .

Yo : si mi hermano fuera mi novio si . - dije también sarcásticamente.

Loret : okis , ve hablamos cuando llegues al hotel o mañana.

1 o 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora