En cuanto entre a mi habitación estaba Mia acostada en la cama de medio lado y me dijo :
Mia : me encantó conocerte .- con un tono coqueto .
Yo : te diste cuenta ... - le dije emocionada mientras me sentaba al lado de ella - hablamos todo el desayuno, nunca había pensado en que hablaría tanto con el .
Mia : se veían muy lindos hablando pero a alguien no le gusto .
Yo : si ? ,quién ?.
Mia : como que quien , pues Blas no te quitaba los ojos de encima ni un minuto .
Yo : crees que estaba celoso ? - dije con emoción .
Mia : que si creo, pues era muy obvio , va a actuar pero en la vida real no sabe hacerlo .
Yo : Qué emoción!!
Mia : pero ya sabes más o menos quien te gusta ?
Yo : no cada vez que los conozco más me confundo aun más .
Mia : pero alguien te está tratando más lindo que el otro .
Yo : si Juani es muy lindo y me trata igual , Blas es especial y muy tierno .
En eso escucho la puerta , Mia se para y la abre mientras yo sigo acostada en la cama , en eso veo a los tres , Juani , Blas y Matías.
Blas : hola chicas .
En cuanto los veo a los dos me paro enseguida de la cama.
Yo : hola chicos .
Juani : queriamos saber si querían venir con nosotros a las grabaciones .
Mia : luego no iremos todos ?
Matías : si pero , queremos ir acompañados de ustedes .
Yo : okey , por mí está bien .
Mia : por mi igual , entonces vamos ya , nosotras ya estamos listas .
Yo : si solo dejamos cojer nuestros bolsos.
Mia y yo nos dirigimos a el armario en donde estaba los bolsos , le dijo susurrando .
Yo : que voy a hacer ? , tu vas a estar con Matías y yo voy a estar sola con ellos dos .
Mia : pues habla con los dos eso es todo .
Yo : no es tan fácil como lo dices .
Mia : es por que no tienes confianza con ellos .
Yo : exactamente.
Mia : y por eso le tienes que hablar .
Yo : no puedo...
Matías hablo des de la puerta : ya están listas?
Mia : ya vamos .
Yo : no sé qué decirles .
Mia : en el camino pensaras en un tema , vamos nos están esperando.
Caminamos a la puerta y allí estaba los tres , Mía como lo sospeche se fue con Matías y yo quedé en la midad y bajo la mirada de Blas y Juani , rápidamente llegó un tema de conversación.
Yo : y antes ya avían actuado ?
Juani : yo si .
Blas : yo no , solo modelo .
Juani : oye no te pregunté pero como fue eso de que tenías ansiedad.
Blas : no lo sabía cuéntame .
Yo : si , yo tenía 12 años cuando pasó eso , era por que me estresaba mucho por mis tareas y como estaba haciendo muchas cosas al mismo tiempo , al igual que me sentía muy presionada a ser perfecta y estar siempre feliz.