Lo bueno se hace esperar <3

27 2 0
                                    

Pov : Narrado por Juani ...

Estaba hablando con pipe y Blas de lo emocionados que estábamos por la producción y la grabación de la película.

Blas : tuvimos una buena idea de invitar a dos personas para que opinaran acerca de la pelicula .

Yo : si fue super que todos nos logramos estar  de acuerdo.

Blas : oye y hablando de ello adónde están las invitadas ?

Pipe : lo bueno se hace esperar ....

En eso subí mi mirada y vi a una chica guapa y con un estilo llamativo que enseguida captó mi atención.

Yo :Quién es ella?

Pipe : la de la chaqueta en mi hermana María y la otra es la novia de Matías.

Es muy linda pensé y me dije a mi mismo cálmate acabas de terminar una relación, tranquilo , ya que sentía como ella me enloqueció en cuanto me miró y me sonrío , actúe normal y confiado por que en ello soy muy bueno pero me sentí inmune a su belleza.

Pov : Narrado por Blas ...

Ese día me sentía un poco triste ya que antes de venir a grabar me enoje con alguien importante .
Estaba hablando con mis amigos cuando me acordé de las invitadas.

Yo : oye y hablando de ello adónde están las invitadas ?

Pipe : lo bueno se hace esperar...

En cuanto Pipe dijo eso vi como Juani desvía la mirada hacia las escaleras , le seguí la mirada y vi a una chica muy guapa , sus ojos , sus pecas , su pelo rizado todo de ella me parecía hermoso e impecable , todo paro a mi alrededor en cuanto vi como me miraba con una hermosa sonrisa en su rostro , allí sentí como lo único que me importará era ella y yo.
De fondo escuché unas voces que parecía de Pipe y Juani pero no los escuché por lo aturdido que estaba al verla a ella .
Estaba todo en silencio a mi alrededor hasta que se rompió con un:

Pipe : al fin llegaron las invitadas , ya les había dicho que lo bueno se hace esperar .

Sonreí gracias a este comentario y me dije a mí mismo " tiene razón".

En eso se escuchó :

Maria : no sabía lo guapos que son los amigos de mi hermanito. Dijo eso mientras colocaba su mano en el hombro de Pipe.

Espera eso era lo que decían mientras no escuchaba , ella es la hermana de Pipe !! No lo sabía .

Narra María :

Me asusté al ver las expresiones de ellos y al reaccionar a lo que dije , la verdad mi expresión lo dijo todo , mi cara estaba roja de la vergüenza la verdad trate de actuar normal pero lo rojo me delataba, hasta que por fin alguien hablo y rompió el silencio , fue Mia al rescate:

Mia : hola amor. Dijo con voz gentil dirigiéndose a Matías y lo empieza a abrazar, mientras me miraba con una sonrisa un poco forzada , tratándome de decir que lo arreglará.

Matías : hola amor por que te demoraste?

Mia : pedimos unos masajes y se nos fue el tiempo.

Bayona :  bueno ya que estamos todos vamos a comer que ya es tarde .

Fuimos a las mesas y mi hermano me tomo del hombro y empezamos a hablar susurrando.

Pipe : que te paso ahí pensé que lo que me dijiste en el avión con tono coqueto era molestando.

Yo : claro que lo es solo , solo no se lo que dije .

Pipe : estás segura ? . Me dijo con tono burlón.

1 o 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora