🎥 tras las cámaras ( parte 2 ) 🎥

12 3 0
                                    

Mia : ... Que hacías ?

Yo : luego te cuento , vamos con los de producción.

Nos dirigimos hacia la producción , los que tenían muchas cajas de rodaje .

Productor : chicas nos pueden ayudar a llevar esto al lado de los camerinos ?

Mia : claro , mayis coje esa y yo esta .

En cuanto Mía dice eso , cojo la caja y la arrastro ya que tenía rueditas , para ir a los camerinos teníamos que pasar enfrente de los chicos, que les estaban dando instrucciones para empezar, Mia iba adelante de mi , La veo y ella le manda un beso a Matías que la estaba mirando , volteo adónde estaban los chicos y veo como Juani me estaba mirando fijamente , no le preste mucha atención y seguimos caminando .

Pov : Narra Juani ...

Cuando Bayona dijo que hiciéramos un círculo , la están buscando para hacerme cerca de ella , pero no la encontré , en eso veo como la mano de Fran y kuku se acercan a mi así que las cojo y me incorporo al círculo , Bayona estaba hablando pero yo la estaba buscando sin prestarle atención , en eso la escucho no muy lejos de mi , estaba enfrente mío , tan perfecta como siempre pero noto que está teniendo una conversación con Blas , logro escuchar un poco de lo que hablan .

Mayis : no era necesario .

Blas : recíbelo , por algo te lo doy a ti.

No sabía que sentía en ese momento veía como el le daba un pequeño detalle en sus manos el cual era perfecto para ella por que es su helado favorito.

Por un momento me siento celoso de no estar cerca de ella y ser yo el que le doy el helado .
Ella me mira y me doy cuenta de que estoy teniendo muchas ganas de apartarle de Blas .

Bayona : gracias chicos , ya podemos hacer silencio ?

Nunca despegó mi mirada de ella , que se acerco a Blas escondiendo su cara detrás de él para que no la escuchen reír y Blas se inclina a ella, para reír.

Luego nos dispersamos , veo como le dice algo a Blas y luego se va el .

Yo : sabías que te ves muy linda sonriendo y más si te ríes .

Mayis : eso yo lo sé , no me tienes que repetir.

Juani : solo quería recordarte , linda .

Fran : vamos juani , nos esperan .

Me alejo de ella sacudiendo mi mano.

Nos organizamos para que nos dieran instrucciones de las primeras escenas , miro a Matías por un momento , el recibe un beso que le mando Mia , pensé un segundo y me dije A mi mismo " donde está Mia esta Mayis " miro de donde va caminando Mia y allí estaba ella , perfecta , natural , hermosa y especial .
Ella mira pero fue como si no existiera, luego Sevan las dos .

Bayona : Juani ,qué dije ?

Fran : el no lo sabe , alguien no lo deja concentrarse .

Todos se ríen incluido Bayona , excepto alguien , Blas , pero lo dejo pasar .

Pov : Narra María ...

Transcurrido un mes y ya están grabando el día en que aplazaron la búsqueda de los sobrevivientes .
Estan en un descanso , yo estaba chateando con Mia que está con Matías y Fran hablando al otro lado del lugar . Noto como se acerca  alguien .

X : por que estás sola y no con Mia ?

Levanté mi cabeza y vi unos lindos ojos azules. Juani , no hablé por unos segundos.

Juani : te comió la lengua el ratón ?

Yo : no ... -Miro a un lado y veo como de lejos alguien familiar se acerca - ... Loret !!

1 o 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora