✨ Me encantó conocerte ✨

16 2 0
                                    

Nos empezamos a arreglar con Mia para la fiesta, yo me puse un corset blanco , una falda de lentejuelas plateadas y tacones blancos bajos .

Mía se puso un vestido corto de mezclilla al cuerpo con cuello y unos botines blancos con moño blanco.
Luego de vestirnos entre las dos nos empezamos a maquillar y arreglar nuestro pelo.

Mia : oye que te pasó cuando bajamos las escaleras ? - me dijo eso mientras se plancha a el pelo y me miraba.

Mia : a ti te gustan los dos cierto ? - dijo sonriendo con emoción.

Yo : no - dije con una pequeña sonrisa y voz nerviosa.

Mia : no ? , En serio? , yo creo que si te gustan.

Yo : bueno , no es que me gusten es lo que me parecen muy guapos y ya.

Mia : si es así pues yo me voy a encargar de que te gusten.

Yo : aunque puedas hacer que me gusten no sé si yo les gusto a ellos .

Mia : alla ellos si no les gustas ellos se lo pierden.

En eso escuchamos como golpean la puerta de la habitación.

Yo : ya voy , un minuto.

Cuando abro veo a Juani , enseguida me quedé helada al verlo y escuchar su voz .

Juani : los chicos ya estamos listos , tu ya lo estás ?

No sabía que decir así que dije :

Yo : si casi , en 10 minutos bajamos .

Mia : quien es ?

Me aparto de la puerta con una sonrisa para que pueda ver a Juani , en cuanto lo vio me hizo señas de que le dijera que pasará.

Yo : ok nos vemos en 10 , adios . Dije rápido y cerrando la puerta de golpe por los nervios.

Mia : que hiciste ?

Yo : no lo sé solo pude reaccionar asi no sabía de que otra manera.

Mia : bueno , ven termina te de arreglar para poder bajar rápido.

Pov : Narra Juani :

Ya estaba listo para la fiesta al igual que blas así que decidimos ir bajando en eso nos encontramos con Enzo :

Enzo : ya todos estamos abajo faltan las chicas y ustedes , yo iba a ir a llamarlas pero y uno de ustedes puede ir mejor.

Yo : Yo voy !!

Enzo : okey, pero no te demores con María he? - Dijo con voz burlona.

Yo : dejen de molestar no me gusta , cierto blas ?

Blas : si no significa nada . - Dijo un poco decaído.

Me dirijo a la habitación de las chicas mientras pienso , por qué termine con ella , todo iba tan bien por qué tuviste que hacer eso , yo realmente te ame.

En cuanto llego golpeó pidiendo a Dios que no me habrá María por qué me moría de nervios al ver su hermosura natural e impecable.
abren la puerta y en eso veo lo más lindo que e visto en la vida o quiero decir la más linda que e visto en la vida.

Yo : los chicos ya estamos listos , tu ya lo estás?

Le dije con voz confiada pero por dentro estaba inmune como toda el tiempo que la veo.

María : si , casi , en 10 minutos bajamos.

De Fondo escucho la voz de Mia :

Mia :Quién es ?

1 o 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora