✨❤️ Un beso todo puede cambiar ❤️✨

8 1 0
                                    

Lo mejor del tiempo es que es relativo y para muchas personas puede que no tenga noción , pero para mí ...
La verdad no sé , pero a su vez es que es ...

Han pasado tres meses desde que llegué y dos meses de la repentina aparición de mi ahora novio de vuelta en mi vida .
Todo a estado bien , e salido con mis amigas , todos los del cast , con mi novio y en especial con mi hermano .
Todo seguía transcurriendo como siempre .

Ya se acercaba mi cumpleaños y estaba muy emocionada como cualquier persona pero había algo que me tenía triste , blas ya se iba... y iba a volver pero no queria que se fuera .
Espero que se pueda quedarse para mi cumpleaños.

Dato curioso : me gustan mucho los peluches de cerdito .

Era un día antes de mi cumpleaños, estaba muy emocionada por  que me encanta celebrar mi cumpleaños en cualquier circunstancia siempre es mejor disfrutar. Pasamos el día y me encargué de darle señales a cada uno de mis nuevos amigos , incluídos Samuel  y Juani .
Todo estaba marchando bien y al final del día en lo único que podía pensar era en que sorpresa me estarán preparando...

Amaneció desperté , y no ví que mis queridas compañeras de cuarto , con eso quiero decir Loret y Mia , lo cual se me hizo raro pero solo pensé "están alistando mi sorpresa" . Me bañé y me puse linda esperando que cuando saliera por esa puerta estarían todos esperándome , salí y para mí sorpresa no había nadie ... , camine por el corredor y golpee la puerta de mi hermano ... Pero nadie contesto , al igual que la puerta de blas y Juani ... , de Enzo y Fran , de kuku y agus , hasta de Santi y Andy ... Pero nadie contesto en ninguna de ellas ...
Decido bajar por qué me dije "soy una tonta , todos me deben de estar esperando abajo" , pero me equivoqué, una vez más ...
No encontré a nadie , dónde estaban todos ?!! ... Pasaron una hora , dos horas , hasta tres horas pero nadie llamo , nadie apareció , ni un solo mensaje en mi teléfono , mi única solución fue llamar yo , nadie contesto...
Eso era increíble !! , ME DEJARON SOLA El DIA DE MI CUMPLEAÑOS !! , subí y me cambié para ir un rato a la piscina, cunado salí de la habitación me encontré con blas , estaba sacando sus maletas ya que en la noche se iba .

Yo : hola

Blas : hola , por qué estás sola ?

Yo : no sé solo desperté y no encontré a nadie.

Blas : no sabías que hoy era día de descanso ? , pensé que iba a ser el único aquí .

Yo : no sabía nada , pero gracias.

Iba a seguir mi camino pero me detuve y dije "es la única persona que conozco y que apareció ,no voy a estar sola más tiempo" .

Yo : oye me quieres acompañar en la piscina ? O bueno todo el dia ya que nadie aparece , quieres ?

Blas : okey gracias .

Dejo sus maletas ya listas en mi cuarto y fuimos a la piscina.
Estábamos sentados en silencio no había nadie a demás de los trabajadores del hotel , la piscina estaba tibia , el y yo estamos con nuestros pies en la piscina  , todo era paz .

Yo : esto es un asco ... No digo que estar contigo lo sea si no que te dejen sola el día de tu cumpleaños.

Blas : es tu cumpleaños? , lo siento no lo sabía , si hubiera sido por mi habría aplastado mi viaje a mañana.

Total era hombre no iba a entender mis indirectas de "mañana es un día especial" que le di ayer .

Yo : tranquilo no es tu culpa solo quería pasar el rato con mis amigas , pero ni siquiera se dónde están ... Deben de estar con sus novios en la feria o algo así .

Blas : y tú novio ?

Yo : ya lo llame y no contesta como todos los demás , el último mensaje que recibí de el fue un "descansa" a las 10:39 , ayer en la noche , y las cosas no van como esperaba, la relación definitivamente no está funcionando como se suponía . De hecho me engañó ... De nuevo , ya me lo esperaba Y no lo sé simplemente vamos a terminar , solo que él no sabe que yo sé y pues ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

1 o 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora