✨🫀yo te quiero a ti🫀✨

12 3 0
                                    

Yo : creo que ... - dije apartando un poco a Blas de mi - ... Deberíamos pensarlo bien .

Blas : lo siento por hacerte hacer esto .

Yo : no es por esto , si no que ... - dije pensándolo mucho - ... No estamos seguros de lo que sentimos .

Blas : tranquila no pasa nada .

Sin darme cuenta alguien nos estaba viendo , cosa que no quería que pasara ya que iban a malinterpretar lo que pasaba entre Blas y yo .
Pasó un rato y acabo la película , nos dijimos a la entrada , éramos los primeros en salir de las salas ya que las películas de los demas duraban media hora más .
Los que vieron la película con nosotros se quedaron adentro del cine , mientras blas y yo salimos un rato para sentarnos en el borde de la calle , al frente del cine .

Paso un rato y ninguno de los dos hablo , asi que puse mi cabeza en su hombro y el apoyo su cabeza en la mía .

Yo : yo si quería hacerlo , solo que ...

Me quedé callada unos segundos ya que no sabía si decir lo que pensaba .

Blas : yo también lo quería hacer , solo que ...

Yo : no tenemos las cosas claras .

Blas : hace un mes termine una relación especial .

Yo : yo igual , solo que no salió como el y yo esperábamos .

Pov : Narra Loret...

Entramos a la sala y me senté entre pipe y andi,
Antes de empezar la película Pipe se acercó a mi oído .

Pipe: si tienes miedo puedes tomar mi mano...-lo dijo con un tono coqueto -

Me puse muy nerviosa pero trate de responder
Con confianza.

Yo: tranquilo puedo coger la mano de Andy y la tuya si es necesario.

Pipe:si quieres lo puedes hacer ahora... - lo dijo estirando su mano mientras me mira con un brillo en sus ojos.

Aún no se me quitaban los nervios pero disimule y tome su mano.
Sentía como en toda la película el corazón me latía a mil , como el me miraba , como mis nervios se apoderaban de mi al igual que las ganas de decirle lo que siento por el .
Hubo un momento de la película en la que me asusté y me acerco a él , me asusté , el me abrazo , yo lo miro a sus ojos y el a los míos . Volvieron mis nervios y más cuando noto como el se acerca a mi y yo a él .
Cuando estába apunto de besarlo , el toma mi cuello y dice :

Pipe : me gustas ...

Luego de el a ver dicho eso , tomo la iniciativa y lo beso . Nunca había tenido un beso tan tierno como el que tuve ese día , antes ya había besado a otros niños , pero ninguno de esos otros besos sentí lo que sentí en ese momento ,
fue algo tan inexplicable que no tenía palabras . Perdí la noción del tiempo en ese beso , la verdad y sinceramente no sabía que hacer después de ese momento .
Se acabó el beso y no sabía que decir .

Yo : tu igual me gustas ... Y mucho .

Pipe : sé que no es un lugar muy apropiado y no sé si sea muy apresurado ? , pero nos conocemos de hacer muchos años y aún que no lo creas se mucho de ti , quisiera aprovechar esta oportunidad , quisiera que no olvides esto , quisiera yo no olvidarlo , quisiera dar el siguiente paso ...
Quieres ser ...

Yo : espera , déjame a mi , Pipe otaño .
quieres ser mi novio ? .

Se rió un poco con su hermosa sonrisa mientras me latía a mil mi corazón y sonreía .

Pipe : señorita Loret Carvajal , necesito pensarlo muy bien , este es un paso muy importante en mi vida ... - dijo eso con ironía , con una sonrisa y una pequeña risa en sus palabras - ... Claro que sí .

1 o 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora