🧸💐Muy buenas malas noticias💐🧸

13 1 0
                                    

Pov : Narra María ...

Buen día yo !! ...

Ha llegado el día de ver a aquella persona con la que previamente hablé hace una semana , y quedé de verme con el.

Estoy en la ducha pensando en cómo me siento , como es que acepte al verme con el , cómo están mis sentimientos hacia el , como puedo hablar con el ...

Mia : Hola - dijo un poco dormida -.

Yo : Hola , cómo dormiste ? - dije mientras me cambiaba en el baño y salía de el a organizar unas cosas -.

Mia : podría haber dormido mejor - dijo ya despertando - .

Yo : Hola Loret , cómo dormiste ?

Loret : Mmm - dijo dormida -

Yo : ya despierta , se nos va a hacer tarde !! , y tú aún durmiendo .

Mia : quiso decir , " se me va a hacer tarde " .

Loret : si , hoy te vas a ver con Samuel ,
no ? - dijo casi despierta - .

Yo : y ustedes tienen que ir al cet , como todos los demás .

Mia : por sierto , a qué hora quedaste con el ? .

Yo : a las 2:00 de la tarde , y ustedes en media hora ya tienen que estar abajo .

Loret : cinco minutos más , ayer me desvele hablando con tu hermano . - hablo mientras se tapaba la cabeza con su cobija - .

Yo : quien te mando a desvelarte , levántate !! .

Loret aún no me hacía caso , así que tuve que tomar medidas extremas .
La golpie con una almueda en la cabeza lo más fuerte que pude .

Mia al ver mi acto , se rió como siempre lo hace , con ganas !! .

Loret : Auch !! , me dolió .

Yo : y como que quieres otro , no ? - hablé levantando de nuevo la almuada -.

Loret : no !! , ya voy . - se levantó enseguida la dormilona -

Loret entro en la ducha , Mia se estaba mirando que ponerse , y yo me estaba maquillando .

Yo : Mia .

Mia : dime .

Yo : crees que esto sea lo correcto?.

Mia : si tú tomaste esta decisión es que es lo correcto , si no estás lastimando a nadie obviamente. - me sonrió tratando de darme más seguridad -.

Yo : si , gracias.

Luego de decirle lo anterior pensé en Juani , Lo estaba lastimando? , o simplemente lo estoy pensando mucho , y todo va a pasar .

Bajamos a desayunar y fuimos al cet de grabación con los demás , estuvimos unas cuantas horas hasta que llegó la hora de irme .

Yo : adiós chicos , luego los veo .

Matías : a donde vas ?

Enzo : No impieses el interrogatorio.

Andy : mira la está feliz , no la quieres ver enojada !!.

Matías : solo preguntaba !!.

Blas : que te vaya bien .

Yo : gracias.

Estaba saliendo del cet entre feliz , estresada , nerviosa y enojada . No por los chicos si no por qué aún lo estaba con Samuel .

X : oye , no te despides ?

1 o 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora