𝐂𝐡𝐚𝐥𝐥𝐞𝐧𝐠𝐞 #𝟗 (✅)

1K 77 22
                                    

⋆。˚𝓥𝓲𝓭𝓮𝓸 𝓬𝓸𝓶𝓹𝓻𝓸𝓶𝓮𝓽𝓮𝓭𝓸𝓻 ୧˚。⋆

⋆。˚𝓥𝓲𝓭𝓮𝓸 𝓬𝓸𝓶𝓹𝓻𝓸𝓶𝓮𝓽𝓮𝓭𝓸𝓻 ୧˚。⋆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sunghoon 💗
últ. vez hoy a la(s) 19:23

-¡Hyung! espero que le guste c:

-[archivo adjunto: video]

Unos momentos antes..

Sunoo vio que todo se encontrara en perfectas condiciones. La cámara estaba lista y cargada de batería, el cuarto de Park se veía como él quería y tenía listas las cosas necesarias para lo que haría.

Corrió rápido al espejo de cuerpo entero que había en aquella habitación y miró su apariencia. Tenía como vestimenta una falda con
estampado escocés que le llegaba hasta la mitad de sus nalgas, una camisa blanca de mangas cortas que tenía un nudo en la parte de su
abdomen-dejando a la vista su vientre y fina cintura-y unas medias del mismo color que iban hasta las rodillas. No usaba ropa interior.

Su rubio cabello estaba desordenado y rizado, su rostro tenía un poco de maquillaje, sus labios con un bálsamo y un poco de glitter, y su cuello tenía un choker negro con un moño.

Su celo estaba a nada de comenzar, y debía aprovechar eso, ¿no?

La cámara, que tenía una vista general de la habitación de Sunghoon pero se enfocaba en la cama, comenzó a grabar. El chico procuró pasar por delante de ella, de manera que su outfit completo se mostrara.

Se sentó sobre la cama, la cual contaba con sus frazadas rojas con detalles negros, y con una sonrisita traviesa empezó a acariciar sus muslos, recorriéndolos de arriba a abajo con sus dedos.

Sus manos ascendieron hasta su miembro cubierto, acariciándolo por encima de la faldita y robándose así un pequeño y adorable gemido,
echando la cabeza hacia atrás.

Siguió y siguió, jadeando y lloriqueando un poco ante la auto-tortura que se hacía. Hasta que no aguantó más, sintiendo que el ya conocido líquido bajaba.

En la cama habían tres objetos, y uno de ellos era una botellita de lubricante. Por lo que lentamente se puso boca abajo, luego cambiando la posición y poniéndose en cuatro, mostrando perfectamente a la cámara su gran culo y su rosado agujero.

Mientras llenaba dos de sus dedos de lubricante, arqueaba su espalda hacia dentro y hacia afuera, moviéndose sensualmente para intentar provocar aún más al alfa que vería aquel video.

Llevó sus falanges hacia su ano y lo rodeó con ellos, rozándolos y amagando con meterlos.

-Mgh~ Hyung..-jadeó.

Y después metió el par de dedos lubricados a su húmeda entrada,
soltando un gran y fuerte chillido.

-¡Hyung~! O-Oh-gimió, cerrando sus orbes y moviendo su trasero en sentido contrario a las embestidas de sus dedos.

Ten days of whatsapp challenge ✰ SunsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora