⋆。˚୨𝓨𝓸𝓾 𝓪𝓻𝓮 𝓶𝓲𝓷𝓮, 𝒷𝒶𝒷𝓎୧˚。⋆
<𝙰𝚕𝚎𝚛𝚝 𝚍𝚒𝚛𝚝𝚢 𝚝𝚊𝚕𝚔 & 𝚍𝚊𝚍𝚍𝚢 𝚔𝚒𝚗𝚔>
(18+)
2:26 A.M
La madrugada de un sábado había comenzado, y con ello empezaron los dolores y las incomodidades del celo del omega.
Aún dormido, iniciaron una serie de tirones en su vientre bajo, provocando que el joven rubio se removiera en su lugar. Luego pasaron a ser punzadas, un poco más fuertes, en su pelvis.
Su frente comenzaba a tener rastros de sudor, su rostro estaba sonrojándose y su respiración se agitaba cada vez más. Hasta que una fuerte contracción en su entrada lo hizo despertarse, soltando un involuntario gemido y jadeando.
Una de sus manos descendió a su barriga, por debajo de la camisa de Park que tenía puesta, mientras que la otra se dirigía a su cabello, el
cual estaba levemente mojado por la transpiración.Sintió sus ojos cristalizados, y sus piernas por impulso se cerraron fuertemente. Volteó a ver a su Hyung, el cual aún dormido tenía el ceño
fruncido y palmeaba con su mano la cama, buscando el cuerpo de Sunoo.—Sunghoon hyung...—murmuró bajito, casi en un sollozo, tocando su pierna—Despierte, Hyung, d-despier- ¡Ah-!—exclamó sorprendido al sentir que el nombrado lo tomaba de la cintura y volvía a acomodarlo entre sus brazos, como cuando dormían.
La cara de Sunghoon se enterró en su cuello, oliendo y olfateando desesperado el fuerte y exquisito aroma de su omega. Sus colmillos se alargaron un poco, rozando su piel y provocando un débil y sensible gemido al menor.
—Hyung—susurró, acariciando su pecho—. P-Por favor, mgh~—dejó
caer un par de lágrimas.De verdad, necesitaba ser follado por el pelinegro ya mismo. Su entrada se contraía por aquella necesidad.
Por lo que no aguantó más. Se soltó del fuerte agarre de su mayor, y se sentó a horcajadas en su regazo. Sus manos se apoyaron en el vientre bajo ajeno.
—Honnie, H-Honnie—lo llamaba, nervioso—. Vamos, Hyung. Despierte— empezó a frotar su cubierto y húmedo trasero sobre la ya dura erección del nombrado.
—Mmm.. ¿Bebé?—dudó, con su voz mucho más ronca de lo normal, lo cual hizo que una gran cantidad de lubricante se expulsara por la entrada contraria—Oh, mierda!—exclamó al notar en la situación que
estaban.—Hyung, por f-favor—siguió frotándose—. M-Mi celo... Ngh—gimió entrecortado.
Sunghoon sonrió travieso, su cabello estando algo despeinado y su cuerpo semi-desnudo, dejando a la vista de su six pack, junto con sus fuertes brazos y ejercitados pectorales.
ESTÁS LEYENDO
Ten days of whatsapp challenge ✰ Sunsun
Romanceꕥ 𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘚𝘶𝘯𝘨𝘩𝘰𝘰𝘯 𝘭𝘦 𝘦𝘯𝘷í𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘢𝘥𝘦𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘵𝘰𝘴 𝘢 𝘚𝘶𝘯𝘰𝘰, 𝘺 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢 𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴. ꕥ ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ⛥ Contenido Homosexual. ⛥ +18. ⛥ Contenido explicito...