𝟎𝟐

104 12 0
                                    


...

El sol en aquella cuidad del país estaba en su punto más potente, tal y como lo describían los videos guías que vi con mis papás meses antes de la fecha de embarque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El sol en aquella cuidad del país estaba en su punto más potente, tal y como lo describían los videos guías que vi con mis papás meses antes de la fecha de embarque. Por eso, mi familia y yo nos untamos a mas no poder el cuerpo de bloqueador solar, además de llevar ropa que nos cubra el cuerpo como pantalones largos y camisas manga larga. Es un tanto absurdo tener aquella pinta en la parte playera de la ciudad pero preferimos eso a quedar rojos y oscuros después.

En la salida del puerto pude ver a los lejos una silueta conocida, al estar a una distancia bastante extensa no pude reconocer a la persona enseguida pero luego de que volteó pude ver aquel hermoso perfil. Sé que estábamos en el barco, pero me lo estaba encontrando en todas partes. ¿A esto le llamaran destino?

—¿A quién ves con tanta atención? —me preguntó mi abuela sacándome de mi trance.

—¿Se acuerda del niño que hablé en el desayuno? —mi abuela asintió— Bueno, está por las palmeras.

—No tienes mal gusto, en realidad es bastante guapo —por alguna razón me sentí avergonzada al escuchar eso.

Después de un tiempo caminando y conociendo, nos detuvimos a tomar unas bebidas refrescantes que se veían con buena pinta. Como en el país hablaban inglés me tocó a mi ordenar las bebidas por mi familia, mi mamá sabía un poco pero después de equivocarse en el barco con una de las meseras no quiso hablar en aquel idioma de nuevo. Mi padre pidió uno de piña, mi abuela y mi mamá uno de coco para las dos, y yo me pedí uno de limón. Nos alejamos un poco del puesto para tomar sombra en una de las carpas que estaban repartidas al rededor de la plaza.

Mientras degustaba mi bebida, la cual estaba deliciosa, me quede viendo un poco el paisaje. Saqué mi celular para tomar un video de los arbustos con bellas flores que se encontraban detrás de nosotros, enfoque mi bebida para presumir, luego le di vuelta a la cámara para mostrarme a mi tomando de ella, al final enfoque el fondo. Luego simplemente tomé fotos, las revise pero me detuve en una que captó a una gorra que ya había visto antes; era la gorra que portaba Jake ese día.

Guardé mi celular y me dediqué a mirar a mis alrededores para ver si lo ubicaba pero mis padres querían seguir caminando, nos tuvimos que ir. Recapacite un poco mientras caminaba al lado de mi abuela, parecía una niña obsesionada con un simple niño guapo y amable, no fáciles de encontrar en esta sociedad actual; creo que respondí a mis pensamientos. Era tan inusual tener ese afecto masculino por alguien fuera de mi familia que se me hacia raro y curioso, tal vez era esa la razón por la que estaba tan pendiente de aquel individuo. O simplemente estoy exagerando, como siempre lo hago con todo.

La pase genial ese día, pero terminé un poco cansada aunque no caminamos mucho, ya habíamos visitado aquella ciudad antes pero habían otros lugares turísticos nuevos a los que no habíamos tenido la oportunidad de conocer antes. Llegamos justo para el almuerzo, no estaba tan lleno como el día de ayer y conseguimos una mesa de cuatro puestos de forma rápida. Yo seguía llena de la bebida de limón por lo que solo me serví una fruta y un postre, esta vez era un croissant relleno de chocolate.

𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐋 𝐒𝐔𝐍𝐒𝐇𝐈𝐍𝐄 - Sim Jake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora