...El día del desembarque había llegado finalmente. Era un día en el cual mis ánimos no estaban muy arriba como en los días anteriores.
Le tenía que decir adiós a comer sin tener que cocinar ni lavar los platos, adiós a los días de exploración, adiós a estar todo el día con mis amigos, adiós a Teens, adiós al crucero. Menos a mi amigos, era lo único que me alegraba.
No pude encontrarme a nadie en la mañana, ni siquiera a las mellizas. Cuando salí de migración tampoco me encontré a nadie, al parecer ayer fue el último día que iba a verlos a todos hasta que planearemos alguna salida en el futuro.
En el viaje de regreso a Corea me la pasé durmiendo. Nos levantamos más temprano que los días en lo que había que salir a las islas y la verdad era milagro que hubiera estado despierta y no como zombie en lo que pasábamos todo el papeleo.
Mi realidad me pegó en cuanto llegue a mi casa. No había nada que hacer de hecho, pero el simple hecho de pensar que se acabaron mis días de flojera me daba aún más flojera. Llegue a mi cuarto y desempaque, le pase a mi mamá la ropa sucia porque ella iba a lavar todo enseguida, no sé como puede tener tanta energía después del largo viaje de Miami a Seúl.
Después de guardar la ropa que aun estaba limpia, me fui a bañar y me puse una pijama. Era de noche cuando llegamos a nuestra casa, tenía sueño, era tanto que al acostarme a la cama caí rendida de nuevo. Considero que dormir rápido debería ser un super poder.
Al día siguiente me levanté con varias notificaciones en mi bandeja de entrada. Unas eran de WhatsApp, otras de Instagram, y otras eran de aplicaciones sin importancia. Revisé primero Instagram, era nuevos seguidores y esos eran mis amigos, les acepte a todos la solicitud y le mande solicitud de igual manera.
En WhatsApp habían creado un grupo con todos dentro, los primeros mensajes eran de Hyein, esa niña era tan imperativa que hasta me sorprendía, no podía creer que tuviéramos la misma edad; yo parecía una abuela mentalmente al lado de ella.
Habían creado una salida al cine para el próximo fin de semana, íbamos a ver "Wonka". La conversación se desbordó un poco, Danielle empezó a hablar de lo guapo que era Timothee Chalamet y las mellizas la apoyaban, lanzaron unos comentarios tan picantes de su apariencia y por supuesto que a los chicos, más específicamente a Sunghoon, Riki y Jungwon, les causó celos esto y empezaron a quejarse. Yo solo pude reírme de todo lo que decían.
Mi mañana fue como normalmente lo era antes del crucero. Desayunaba, me bañaba y me ponía a ver televisión o ojeaba las redes sociales. Comencé a publicar las fotos que me había tomado en todos los destinos y las que me tomaba dentro del barco. Publiqué historias con las fotos que me tomé con mi grupo de amigos y los etiquete, me llevó un largo tiempo hacerlo.
El resto de la tarde me la pase hablando con todo en el chat, también hablando con mi novio y poniéndome más al día con Wonbin, con el cual iba a tener una salida a comer helado para conversar más de nuestras vidas, no nos fue suficiente esa hora.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐋 𝐒𝐔𝐍𝐒𝐇𝐈𝐍𝐄 - Sim Jake
Fanfiction𝐄𝐒 : Para Nina ese amanecer junto a él fue de los más largos y hermosos nunca antes vistos por sus ojos. Aquel chico se ganó su corazón en pocos días, los cuales cataloga como los mejores. "It's like super natural. "This love is poss...