𝟎𝟔

80 12 0
                                    


...

Hoy era nuestro último destino, bastante triste pero había que aprovecharlo totalmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy era nuestro último destino, bastante triste pero había que aprovecharlo totalmente.

Parecía una isla bastante costosa por las infraestructuras con las que contaba, todos parecía muy actualizado y parecido a una ciudad de Europa. Estaba completamente enamorada de aquella isla, es muy probable que sea mi favorita de todas las otras tres que ya habíamos recorrido anteriormente.

Para hacer un pequeño tour por la zona, había una tren de cable que pasaba por las partes principales, como un bus normal; de hecho era un transporte público completamente gratis.

Esperamos muy poco para que llegará. Ya habían varias familias cerca y una de ella era la Haerin y Hyein, me quedé matando el tiempo con ellas en lo que llegaba el tren.

Sentí un toqué en mi hombro izquierdo por lo que voltee a ver quien era, parecía que no hubiera sido nadie y volví a ver a mis amigas de inmediato cuando las escuché reír; Jake estaba junto a ellas con sonriendo para luego morderse el labio, lo único que provocó eso era besarlo pero me contuve, había mucha gente y además estaban mis padres.

-Buenos días, Nini -me dedicó un guiño para luego mirar a mis amigas- Buenos días chicas.

Las tres les respondimos casi al mismo tiempo, no dejo mucho tiempo entre saludo.

-¿También vas a montar el tren de cable? -pregunté, no sabía con que empezar la conversación.

A pesar de que ya nos habíamos besado varias veces, no me quitaba el nerviosismo de tenia al tenerlo al rededor; cada que lo veo sólo pienso en todos esos choques de labios que hemos tenido.

-Si, pero tendré que ser rápido si quiero estar contigo junto a mí.

-Jake... -le proporcione un codazo al costado de su costilla. Ya sabia como iba a ser la cosa cuando llegáramos al crucero y me las tope.

-¿Qué pasa? Eso dolió -se quejó sobandose el costado.

Negué con la cabeza. Mis padres me llamaron, me despedí de mis amigas y de Jake, ellos también se fueron con sus familias.

La razón del llamado era que ya estaba por llegar el tren y si queríamos entrar debíamos ser rápidos, habían muchas familias que se veían decididas en subir; no creo ur quisieron esperar más tiempo.

El trayecto fue bastante entretenido, mis papás y mi abuela se fueron al techo del tren, habían más sillas arriba en las que daba directamente el sol. Decidí quedarme abajo, ya había recibido mucho vitamina D.

Jake cumplió con quedarse conmigo en la parte planta baja del tren, su familia también se había ido para arriba. Estábamos más juntos de lo normal, él tenía su brazo pasado por el respaldar del asiento dejando caer su mano sobre mi hombro; a veces de maldad me acariciaba y yo lo miraba mal.

𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐋 𝐒𝐔𝐍𝐒𝐇𝐈𝐍𝐄 - Sim Jake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora