...El último día completo en el barco llegó y me deprimí hasta cierto punto, pronto volvían los quehaceres de la casa; mi mamá se estaba quejando también de eso.
Todos en mi familia estaban satisfechos por el crucero. La verdad ha sido una experiencia inolvidable y que sin duda repetiria mil veces, sobre todo la parte de Jake. Por cierto, ellos tres ya saben que estoy saliendo con Jake, a ninguno le pareció buena idea que saliera con una chico qur conocía hace unos días pero respetaban mi decisión.
Hoy mi look constaban de una falda con tablones negra y una blusa mangas blanca con flores azules diminutas, tenía una vibra campesina. Hoy iba a disfrutar a mis amigos todo el día, ya tenía el permiso de mis padres por lo que no voy a tener mucho problema durante el día, a excepción de las seis en adelante, pues como hoy es el último día habrían varias actividades por la noche en el barco como la presentación de la tripulación con sus banderas. Eso si que no me lo podía perder.
El desayuno fue muy divertido, bromeamos con las especias en la comida de cada uno, estábamos pasando pena para tener diecisiete y dieciséis años.
Después de comer nos fuimos a Teens. Había una actividad llamada búsqueda del tesoro en donde se tenían que formar grupos de cuatro personas para completar las diversas tareas que estaban escritas en la hoja de papel.
Rápidamente escogí a las mellizas y a Danielle. Todo el grupo quedo compuesto por chicas mientras que nuestros contrincantes eran los chicos.
-Esta vez no me vas a vencer -me susurró Jake al oído con un tono serio.
-No me subestimes, cariño.
El juego empezó. Parecíamos gacela por todo el barco cumpliendo los diferentes diferentes retos, algunos eran basnate raros y vergonzosos, otros eran divertidos y otros pues normales. Hubo una situación basnate cómica, fue cuando nos tocó estar en los ascensores pero como estos se estaban demorando mucho salimos a última hora de este dejando a los chicos atrapados.
La carrera para llegar a Teens estuvo reñida, pero al final la primera qué llegó fui yo. Atrás venía Riki, le sonreí recuperando el aire perdido en la carrera. La chica reviso todos los videos que habíamos tomado con mi celular como evidencia, todos estaban bien hecho a excepción de uno que estaba dudoso. Pero al final de todo ganamos.
-Te lo dije, no me subestim- fui interrumpida por sus labios en los míos.
--Ya me quedo claro, linda. Tú eres la mejor.
Sonreí y le di un beso en su mejilla. Aún no podía creer que estaba en un noviazgo con Jake, con el chico con el que accidentalmente choque en el puerto. Es como si estuviera soñando, todo se sentía tan irreal, como eso estuviera viviendo en una mentira. Me pellizque incontables veces cuando nadie me veía, no era un sueño al parecer.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐋 𝐒𝐔𝐍𝐒𝐇𝐈𝐍𝐄 - Sim Jake
Fanfiction𝐄𝐒 : Para Nina ese amanecer junto a él fue de los más largos y hermosos nunca antes vistos por sus ojos. Aquel chico se ganó su corazón en pocos días, los cuales cataloga como los mejores. "It's like super natural. "This love is poss...