...Un día completo en alta mar.
Mi familia y yo desayunamos juntos como siempre. Yo me serví huevos, un bagel de jamón con queso, jugo de naranja y un pan chocolat. No desperté con tanta hambre, de hecho no lo hacía desde que empezó el viaje. Cuando como mucho me hincho y no me gusta como se ve mi cuerpo cuando pasa.
—¿Hija, que piensas hacer hoy? —preguntó mi mamá.
—Creo que me voy a ir a los toboganes como en el primer día, ayer hable algo similar con mis amigos de ir a eso.
Antes de irme de Teens ayer, Danielle, Haerin, Hyein y yo planeamos hoy ir a los toboganes todas juntas después del desayuno, se supone que nos íbamos a encontrar en esa sección a las once en punto; como eran las nueve con quince minutos no me apure para nada.
—¿Y ustedes? ¿Qué piensan hacer?
—Vamos a ir a la zona de adultos para estar en la piscina un rato, luego pues veremos que actividades en el barco hay hoy.
—Mmm, suena bien.
A lo lejos note a las dos mellizas sirviendo su comida, una de ellas topó con mi mirada y la saludé, Hyein lo hizo de vuelta llamando la atención de su hermana, la cual al verme también me saludó.
—¿A quién saludas? —esta vez fue mi padre el que preguntó.
—A unas amigas que conocí en el crucero. Se me olvidó contarles que ellas dos estudian en la escuela de Minji, y nos encontramos aquí. Fue una locura cuando nos enteramos —conté con emoción.
—Qué bueno, hija. Me alegro de que hayas hecho amigos.
Sonreí asintiendo y seguí comiendo.
Nos fuimos a la habitación para cepillar nuestros dientes, nos organizamos de a uno en el baño. No demore mucho, pues mi vestuario era un camisa manga larga negra de esas que utilizan los surfistas y unos shorts del mismo color. Arriba me puse una falda para poder caminar tranquila.
Salí primero que todos para ir a Teens como acostumbro hacer en las mañanas, siempre colocaban un itinerario diferente y quería estar enterada de todo.
En la noche después de la cena, habría un juego de citas. Este había sido mencionado en el primer día y la verdad me pareció curioso aquel juego. Le tomé una foto con mi celular y salí de Teens camino a la sección de toboganes.
En el camino me tope con uno de los niños que acostumbraba ir a Teens todos los días y además era amigo de Jake. Lo saludé y él lo hizo de vuelta.
—¿A dónde vas? ¿A los toboganes? —preguntó Jungwon.
—Si, voy a ir con Danielle, Haerin y Hyein. ¿Quieres venir? —pensé que entre más personas más diversión podría haber.
—No hace falta que me invites, yo también voy a ir en un rato.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐋 𝐒𝐔𝐍𝐒𝐇𝐈𝐍𝐄 - Sim Jake
Fanfiction𝐄𝐒 : Para Nina ese amanecer junto a él fue de los más largos y hermosos nunca antes vistos por sus ojos. Aquel chico se ganó su corazón en pocos días, los cuales cataloga como los mejores. "It's like super natural. "This love is poss...