Capitulo XIV

35 4 0
                                    

Aprovecharon el domingo a la noche para juntarse y charlar sobre algo que no fuera el trabajo. Tae fue el primero en llegar al restaurante que habían acordado y decidió esperar al resto en la puerta. Estaba frío y una llovizna molesta arreciaba la tarde que de a poco se oscurecia más y más sin dejar ningún atisbo de luz en el cielo. Todo indicaba que se iba a poner peor en las próximas horas .
Metió sus manos en los bolsillos y se subió la solapa del saco para evitar un poco el frío. Cuando bajó del auto no pensó que iba a estar tan inhóspito, a pesar de que su chofer se lo advirtió.

De todas formas no tuvo que esperar por mucho tiempo. Pudo ver por la acera acercarse a Yoongi que venía con un trench y negro también abotonado hasta arriba, un chal que le envolvía la cabeza y cuello.

- Siento haberme retrasado - lo dijo mientras saludaba a su amigo - el tránsito es un infierno.

- ¿Dónde dejaste el auto?

- Tomé un taxi, espero beber al menos una copa de vino - y mirando a su alrededor agregó - El enano no ha llegado aún.

Tae negó con la cabeza mientras un vapor salía de su boca por el frío.

- Lo esperamos adentro me estoy cagando de frío - Yoongi no espero un respuesta para empujar la puerta y meterse.

Tae miró en ambas direcciones de la calle para cerciorarse que no viniera Jimin y lo siguió .

Ambos frotaron sus manos apenas sintieron el calor del interior. Yoongi se quito el pañuelo de la cabeza, el saco y se lo entregó al mozo que les dió la recepción. Tae hizo lo mismo con lo suyo. Siguieron ahora a una chica que les indicó su mesa y les entrego una tablet a cada uno con el menú.

- Te voy a pedir una copa de pinot noir - Yoongi se dirigió a la moza antes que se fuera - De Luigi.

Ella enseguida entendió la referencia y dedicó su mirada a Tae esperando su pedido.

- Una pinta de scotish y agua por favor.

- En seguida les traigo todo.

- Gracias - sonrió el menor .

- Esperemos que llegue Jimin y vemos que pedimos - se quedó mirando a su amigo que lo veía fijo con una leve sonrisa -¿Qué?

- Tu sabes....

- No , ni idea que puede estar pasando por tu loca cabeza en éstos momentos.

La moza se acercó con la pinta que entregó a Tae. Le mostró el vino y la cosecha a Yoongi, éste hizo un asentimiento y ella procedió a abrirlo, le sirvió un poco en la copa y espero que el probara.

- Está bien, deja la botella - con una mueca parecida a una sonrisa mostró un colmillo pequeño por la comisura.

Ella hizo una inclinación y se retiró en silencio.

- ¡Si me vas a llevar al casamiento contigo! - continuó.

- Uyyy no de nuevo - suspiró largo y gruñó.

- Por favor por favor - cruzó los dedos ante él.

- Aishh ¡sabes que te voy a decir que sí! - puso los ojos en blanco.

- Si si si, te amo te amo - buscó su mano para besarla.

El otro la retiró arrugando todo su rostro pero de nuevo con la mueca/sonrisa.

- Aún faltan un par de semanas y veo que tú intensidad va increscendo - hizo una pausa para mojarse los labios con vino y degustarlo con placer - te voy a pedir por favor no me hables más del tema casamiento hasta al menos un día antes.

Sweet NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora