Capítulo 6

939 79 12
                                    

Pasan varios días donde la pareja se dedicaba a acampar cerca del río y comer el pescado que atrapaban con su red casera. Tal y como Damon le advirtió a la chica, esta ya empezaba a hartarse un poco de su nueva dieta, pero no podía dejar de estar agradecida por tener al menos algo que comer.

Siguiendo el río, llegaron a su desembocadura, la cual se trataba de un hermoso y tranquilo lago de agua cristalina situado entre montañas, a las afueras de Atlanta.

Nada más ver el precioso lugar donde estaban y asegurarse de que no había peligro cerca, Elena no dudó en quitarse la ropa hasta quedar en ropa interior y correr a bañarse en el lago. Damon rió divertido al verla tan feliz, disfrutando del agua como una niña pequeña, y se dedicó a observarla un buen rato.

-¿Te apuntas? –le preguntó ella sonriéndole.

-Deberíamos continuar caminando, Elena. Aún hay mucha luz que podemos aprovechar.

-Y la estoy aprovechando –le aseguró esta-. Vamos, Damon. Tómate un descanso y disfruta un poco. Washington seguirá estando ahí mañana.

-Ojalá sea así... -murmuró él mientras se quitaba la camiseta.

Damon terminó de quitarse la ropa y se metió en el agua, quejándose nada más hacerlo.

-Wow, ¡qué fría!

-Eres un quejica –rió ella, pues era la primera vez que le veía mostrar "debilidad", pues ni siquiera protestó cuando le curó la herida del pecho-. Anda, ven aquí.

El chico obedeció y, por inercia, rodeó la cintura de Elena con sus brazos cuando esta se colgó de su cuello y le pegó a su cuerpo. Acto seguido, la joven posó una mano en la frente de Damon para comprobar su temperatura.

-¿Te sientes bien? –le preguntó ella frunciendo el ceño al ver que no tenía fiebre, por lo cual no comprendía el motivo de su frío.

-Estoy bien. Es solo que no me esperaba que estuviese más fría que el río.

-Eres un chico de ciudad, ¿eh?

-Lo era al menos –sonrió él ante su broma, acariciando la espalda de la chica distraídamente-. Pero tú tampoco es que te criases en el campo precisamente.

-No, pero mi padre insistió en meterme en las girls scouts de pequeña –le contó Elena retirándole un flequillo al chico de la cara y enterrando una mano en su cabello-. Siempre quiso tener un hijo, así que...

-No fue tan mala idea si lo piensas bien. Gracias a tu padre estamos comiendo pescado.

-Sí, porque si tuviésemos que depender de tu destreza en la pesca aún estaríamos intentando atrapar al primero.

-¡Oye! –se quejó él fingiendo estar ofendido.

-No te enfades, si sabes que tengo razón.

-Sí, ¿eh? Pues te vas a enterar...

Damon rápidamente aupó a la chica y la cogió en brazos, para después hacerle una ahogadilla.

-No te saldrás con la tuya, Salvatore –gruñó Elena entre dientes, tirando de los hombros del chico hacia abajo para intentar devolverle la ahogadilla.

Damon rió divertido al ver que, a pesar de sus intentos fallidos por hacerle una ahogadilla, ella no se daba por vencida. El chico, cansado de su constante insistencia, se dejó sumergir en el agua para darle a Elena esa satisfacción.

-¿Contenta ahora?

-No lo suficiente... -murmuró ella mirándole fijamente a los ojos y mordiéndose el labio inferior involuntariamente cuando las miradas de ambos se dirigieron a los labios del otro.

Survival (Crossover TWD&TVD - Delena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora