Capítulo 7

868 71 6
                                    

Con los primeros rayos de sol, Damon se despertó sobresaltado al ver que Elena no estaba durmiendo con él.

-Tu chica está junto al lago –le dijo Daryl en un gruñido, quien pasaba en ese momento por ahí.

Sin pensárselo dos veces, Damon fue corriendo hacia donde este le indicó. Suspiró aliviado al verla sana y salva, observando el lago desde un punto alto. Sin que le viese, el chico fue acercándose sigilosamente hacia Elena y, como venganza por haberle dado ese susto, se lo devolvió empujándola al agua.

-¡Damon! –gritó ella al ver que había sido este el culpable de que estuviese toda empapada.

-No vuelvas a alejarte de mí sin avisar.

Elena le miró desafiante sin moverse del sitio.

-Sal del agua, nos vamos de aquí.

-No –se negó la chica en rotundo, cruzándose de brazos-. Yo me quedo.

Damon se metió en el agua y caminó de forma intimidante hacia ella.

-Elena, nos vamos –dijo él con voz autoritaria-. Ahora.

-Me gusta este sitio.

El chico refunfuñó cansado de su comportamiento tan infantil.

-Damon, por favor –le pidió ella con voz dulce, tratando así de convencerle-. Son buena gente, nos irá bien con ellos.

-Sabes que no es bueno tomar asentamiento fijo.

-No te estoy sugiriendo quedarnos aquí para siempre, solo un tiempo.

El chico tomó un largo suspiro y se lo pensó bien antes de volver a hablar:

-Vale –accedió a regañadientes-. Vale. Pero en cuanto vea algo raro, nos vamos de aquí sin rechistar.

-Hecho.

Una ligera brisa provocó que Elena se abrazase a sí misma de repente.

-Tengo algo de frío –confesó esta tímidamente.

Damon rodó los ojos antes de quitarse la camiseta.

-Ten, ponte esto –le ofreció él la prenda-. Cogerás un catarro sino.

A pesar de haberla visto muchas veces en ropa interior, Damon se dio media vuelta para darle intimidad a la chica para que se cambiase la parte de arriba.

-Ya estoy –anunció ella al terminar de vestirse con la ropa seca.

Cuando llegaron al campamento con el resto, Maggie le ofreció a Damon una camiseta, puesto que empezaba a refrescar el día y el chico podría resfriarse.

-Es de mi novio Gleen –le explicó la chica-, creo que te quedará bien.

-¿Y dónde está él ahora? –se interesó Damon.

-Ha ido a Atlanta con Ed, el marido de Carol. Suele ir un par de veces al mes para buscar comida y demás provisiones.

-¿Gleen es policía?

-No, para nada –rió Maggie divertida ante esa suposición tan alejada de la realidad-. Es repartidor de pizzas. Se conoce la ciudad mejor que nadie, por eso es quien se encarga de estas expediciones.

-Un chico muy valiente –alabó Damon al novio de ella-. Atlanta no tiene pinta de ser una zona muy segura.

-No, no lo es. Pero Gleen sabe cómo moverse por allí sin ser visto.

En ese momento, Damon vio a Elena donde estaban las mochilas de ellos, buscando algo en una de ellas. Cuando esta alzó la vista, sus miradas se cruzaron y ambos sonrieron tontamente.

Survival (Crossover TWD&TVD - Delena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora