♪♪00♪♪

331 35 6
                                    


Miró por unos segundos aquella libreta, que sostenía entre sus manos, indeciso sin hacerlo o no.

Soltó un pesado suspiro y agarrando un lápiz que reposaba cerca de su escritorio al lado de la lámpara de noche, abrió aquella libreta encontrándose, con las hojas blancas y empezó a escribir.

Sacando toda su frustración y lo que había pasado luego de que su vida se fuera al mismo infierno.

Escribiendo la tragedia que sucedió aquella noche.

En la que vio morir a su hermano menor, por culpa de un accidente automovilístico, desde ese día las cosas no fueron como antes, la alegría, sonrisas y las risas que una vez retumbaban en toda la casa, se fueron apagado, hasta quedar solamente un silencio profundo con un ambiente, deprimente lleno de tristeza y dolor.

¿Su vida seguiría así?.

Eso era lo que Sasuke siempre había pensado.

No merecía nada, no merecía la felicidad, no merecía el perdón, porque por su culpa su hermano había muerto, por su culpa su familia se encontraba destrozada.

Pero nunca se espero que la llegada de ella, cambiaría su rumbo y la forma de ver las cosas.

No todo puede ser color de rosas, pero tampoco podía ser tan gris.

¿Cierto?.

——————————————————

Saludos, chicos y chicas, ya les traje el nuevo libro Sasusaku que les había prometido.

La portada no es mía, el crédito es para:  La flor de cerezo Kunoichi de la hoja. No olviden seguirla en su página de Facebook, donde encontrarás todo tipos de imágenes hermosos de nuestra amada pareja Sasusaku.

No olviden comentar y darle una estrella.⭐💬, Sin más que decir me despido Sasusaku.👋😉

El consuelo (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora