♪♪09♪♪

147 25 1
                                    


Un suspiro salió de los labios del pelinegro, quien en ese momento cerró aquella libreta que contenía todos sus secretos y pensamientos privados.

Se encontraba pensando en la actitud de su compañera.

Esa pelirrosa que no había logrado sacar de sus pensamientos desde el primer día en que la vio, recordar la sonrisa triste que tenía la chica dibujada en sus labios, cuando ambos fueron al hospital, a visitar a su madre.

Lo destrozó.

En el poco tiempo que llevaba conociéndola, un sentimiento fuerte había nacido en él.

Era tan cálido, sentía como mil mariposas en el estómago, su corazón latía sin control casa vez que la miraba o ella le sonreía de una forma Angélical.

Sasuke se dejó caer en la cama y otro suspiro salió de sus labios, al momento que miraba hacia el techo como si fuese la cosas más interesante del mundo, no podía dejar de pensar en ella y en esos sentimientos que habían florecido en él.

- Sakura- murmuró su nombre de una forma tan dulce y suave.

- tal parece que alguien esta pensando en cierta pelirrosa- dijo una voz bastante conocida para el Uchiha.

- Itachi- dijo Sasuke incorporandose, encontrándose a su hermano parado en el umbral de la puerta- ¿Que es lo que quieres?.

- solo pasaba por aquí y vi la puerta abierta, cuando estaba apunto de cerrarla pude notar tu cara pensativa- contesto con una sonrisa pícara- ¿Estabas pensando en Sakura?.

- hmp.

- ¡Vamos!, Soy tu hermano puedes contarme lo que sea.

Sasuke miró hacia un lado pensativo con un tierno puchero al momento que un leve sonrojo, adornaba sus mejillas, cosa que no salió desapercibido por el Uchiha mayor.

El cual no tardó en adentrarse a la habitación y sentarse al lado de su hermano.

- puedes contar conmigo Sasuke, ¿Que te tiene tan pensativo?.

- Sakura- contesto en un susurro- yo me siento extraño al estar cerca de ella.

- ¿Extraño?- repitió a lo que Sasuke asintió con la cabeza- ¿En que sentido?.

Con un poco de dudas y nerviosismo. Sasuke le contó todo a su hermano, de como se sentía casa vez que está cerca de ella, de esa sensación agria que aparece en su pecho cada vez que un chico se acerca a ella con otras intenciones.

Mencionandole aún chico de su clase que está enamorado de la pelirrosa y que cada vez, que los ve juntos siente enojo.

Itachi tuvo que morderse la legua para no romper el carcajada.

Pues hasta él podía ver lo obvio que era su hermanito, quien se encontraba perdidamente enamorado de Sakura, solo que todavía no se daba cuenta, o al menos no quería admitirlo.

- estás enamorado.

- ¿Q-Que?, ¿Enamorado?, Pero si solo llevo un par de meses conociéndola Itachi- contesto el menor con las mejillas sonrojadas.

Negando aquella posibilidad, ¿Podía ser posible?, Se había enamorado de ella.

- el amor llega en momentos que uno nunca imagina querido hermanito, solo tienes que aceptar y dar el segundo paso.

- ¿Cual es el segundo paso?.

- decirle a Sakura que te gusta.

El Uchiha mayor no pudo contener la carcajada que salió de sus labios, al ver como el rostro de su hermano cambiaba de color aún rojo vivo.

- ¡No te burles!- dijo Sasuke dandole un golpe en el hombro a su hermano.

- lo siento, lo siento, es que no pude evitarlo, es la primera vez que te veo de esa forma- contesto al momento que dejaba de reír- debes de quererla mucho, es la primera vez que te veo tan feliz desde la muerte de Charasuke.

- hmp, no pienso decirle mis sentimientos.

- ¿Por que?.

- no quiero arruinar nuestra amistad.

- eso se le llama ser cobarde.

- Itachi- dijo el Uchiha en forma de advertencia- solo, no quiero decirle, no aún.

- está bien, pero te aconsejo que se lo digas, antes de que alguien más te la quite.

- hmp.

- bueno, me voy, tengo que hacer la tarea.

Al decir eso. Sasuke vio como Itachi salía de su habitación dejándolo otra vez solos, con sus pensamientos.

Estaba en un lío, se había enamorado de su amiga y no sabía si confesarle o no sus sentimientos, aunque eso se debe a que una parte de él no quiere arruinar su amistad y la otra, pues no sabía si era capaz de sentir felicidad.

No sabía si sería capaz de ser libre de sentir amor.

Cuando él es la causa de que Charasuke nunca experimentaría esos sentimientos, eso era lo que lo retenía a seguir adelante y ser capaz de confesarle sus sentimientos a Sakura.

Pero, ¿Por cuanto tiempo lo mantendra ocultó?.

¿Podrá ser capaz de ser feliz y olvidar el pasado?.

De eso no estaba segura, estás semanas serían muy largas para el azabache, pues tenía que enfrentarse a esos sentimientos que habían nacido en él sin darse cuenta, sabía que tarde o temprano tendría que enfrentarse a ellos.

Confesandole a Sakura el amor que Sasuke siente por ella, claro que hacer eso no sería para nada fácil.

Sinceramente no sabía que hacer y cómo enfrentar esta situación.

——————————————————

Tal parece que nuestros Sasuke ya sabe que lo que siente por Sakura.

No olviden comentar y darle una estrella. ⭐💬, Sin más que decir me despido Sasusaku.👋😉

El consuelo (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora