29 de Mayo del 2014.
Los días pasaban y decidí no preguntarle a Sakura sobre el motivo de su tristeza, ya que lo quería ser grosero con ella.
Pero un día me tomo por sorpresa cuando me llevo aún hospital y me presento a su madre, la cual está sufriendo de cáncer. Sakura sabía que en cualquier momento moriría y aún así nunca borraba la sonrisa que se dibujaba en sus labios, pero yo sabía que por dentro debía de estar sufriendo mucho.
"Este es mi pequeño secretos que pocos saben Sasuke"
Fue lo que me dijiste ese día luego de que te acompañará a casa.
Me di cuenta de que no era el único que estaba sufriendo.
Las verdad es que yo te admiro Sakura Haruno, eres una mujer increíble y maravillosa, nunca dejas de sonreír y animar a los demás, dándole tus ánimos, asegurándote de sacarles una sonrisa a tus amigas.
Pero al mismo tiempo me preocupas, porque si tú velas por la felicidad de otros.
Entonces, ¿Quien velará por las tuyas?, ¿Quien se encargará de aliviar tu tristeza y acompañarte en los momentos mas tristes e infelices de tu vida?.
Cada vez que veo tu sonrisa siento una paz y calidez profunda, que lo único que deseo es estar a tu lado.
No se qué es este sentimiento que está naciendo en mi.
Necesito pedirle ayuda a Itachi, nunca en mi vida me había sentido de esta forma con alguna chica, eres la primera que hace que mi corazón quiera salirse de mi pecho, eres la única que está en mis pensamientos y la única por la cuel daría todo por tan solo permanecer a tu lado.
Este sentimiento estan extraño para mí, que me confunde.
"Deseo estar a tu lado Sakura"
Pensé en silencio al mismo tiempo que veía como caminabas hacia tu casa, solamente pude irme a casa, una vez que te perdí de vista.
Att: Un Uchiha con
Sentimientos confusos.——————————————————
🤭Nuestro Sasuke poco a poco se esta dando cuenta de los sentimientos que siente hacia nuestra hermosa pelirrosa.😎
No olviden comentar y darle una estrella a la historia.⭐💬
ESTÁS LEYENDO
El consuelo (Sasusaku)
Hayran KurguCada pensamiento, cada dolor y felicidad que Sasuke sentía, siempre lo escribía en esa libreta azul. La cual se convirtió en su más grande tesoro. Ese pequeño Obejo se convirtió en un pequeño baúl de sentimientos y secretos, que el Uchiha intento oc...