♪♪12♪♪

125 25 0
                                    


" Maldición no"

Pensó Sasuke con frustración, al momento que buscaba entre sus cosas aquella libreta de color azul, que se le había perdido en la escuela.

Lo busco por todos lados, en su casillero, en los vestidores del equipo de Fútbol, en la biblioteca, hasta en el salón de clases, pero nada, se sentir frustrado y enojado.

En esa libreta, estaba sus más oscuros secretos, estaban escritas sus debilidades y sobretodo ahí se encontraban escritas sus sentimientos hacia cierta pelirrosa, tenía que encontrará esa maldita libreta, está sería la última vez que lo traería a la escuela.

- ¡Demonios!- gruñó el azabache con frustración.

Sasuke soltó un pesado suspiro y salió del salón de clases, caminando por los pasillos de la solitaria escuela, sea quien haya encontrado su libreta, estaba seguro de que la escuela terminaría enterándose del accidente de su hermano, la cual siempre lo a mantenido en privado.

No era por miedo a que lo juzgarán o lo vieran con lástima.

Si no para evitar ser el centro de atención, nunca le había gustado hablar de su vida privada con desconocidos, aunque con Sakura es clase aparte, pues ambos confiaban mucho en el otro.

- ¡Ya dámelo Haruno!.

El Uchiha se detuvo justo cuando estaba apunto de cruzar la equidad, asomándose, pudo ver a un grupo de chicos, rodeando a la pelirrosa, quien se encontraba a la defensiva, aferrándose aun objeto que Sasuke no pude ver bien.

- ya te dije que no Hidan- contesto la chica con firmeza.

- yo lo encontré, así que es mío.

- se que no es tuyo, esto le pertenece a Sasuke- contesto ella con seriedad, sorprendiendo al Uchiha- vi como le robaste la libreta y quisiste leerla para encontrar una debilidad y utilizarlo a su favor.

- ¡Nuestros asuntos no es de tu incumbencia Haruno!.

- ¡Por supuesto que sí, no voy a permitir que lastimen a Sasuke!- exclamó ella con las mejillas sonrojadas, al mismo tiempo que miraba a Hidan y a sus dos amigos con enojo.

El azabache, no pudo evitar la sonrisa estúpida que se dibujo en sus labios, al ver la forma en como Sakura estaba intentando protegerlo, era tan tierna, dulce,amable, como también fuerte, valiente y con carácter, como una hermosa rosa con bastante espina.

Que apesar de ser hermosa, también podían defenderse.

- Ese idiota se atrevió a golpear a mi primo, le haré pagar por eso- hablo uno de los amigos de Hidan.

- Sasori se lo busco Haruki, si no fuera por Sasuke, estoy segura de que Sasori me hubiese golpeando- contesto con acides, haciendo que el pelirrojo la mirase con enojo.

- ya danos ese maldito libró- bramó Hidan agarrando a la pelirrosa por la muñeca.

Sujetándola con tanta fuerza, que sin poder evitarlo. Sakura soltó un pequeño quejido de dolor, eso fue más que suficiente, para que Sasuke agarrara a Hidan del brazo y lo apartará de Sakura sin ninguna delicadeza.

Al mismo tiempo que miraba a los tres sujetos, con desprecio y enojo.

- Uch-Uchiha.

Tartamudearon los chicos al ver la mirada amenazante que Sasuke les estaba dedicando.

- largó antes de que los mate a golpes- ordenó.

Hidan iba a protestar pero uno de sus amigos lo agarro del hombro y negó con la cabeza, dándole a entender que no se metieran en problemas.

Pues ninguno quería pasar los mismos que vivió Sasori.

- Tks, solo por esta vez, te salvaste Haruno- murmuró el primo de Sasori.

Para luego irse con sus amigos, una vez que se fueron, Sasuke soltó un suspiro y masajeó su sien con la punta de sus dedos.

- ¿Te encuentras bien?- Preguntó el azabache mirando a la pelirrosa.

Quien tenía la mirada clavada en el suelo y con las mejillas sonrojadas, al momento que afirmaba con la cabeza.

- ¿Segura?.

- S-Si... Gracias... Ten, esto es tuyo- dijo rápidamente extendiendole su libreta azul.

Una sonrisa dulce y calida apareció en los labios de la pelirrosa, causando que Sasuke no pudiera resistirse.

- lo siento- se disculpó Sasuke en un susurro, pero por suerte Sakura lo pido escuchar a la perfección.

- ¿Por que dices que lo sien... ¡Hmp!...

Todo fue tan rápido, su cuerpo había reaccionado antes de que si cerebro pudiera procesar su acción. Sasuke se encontraba besando los labios de la pelirrosa, tomándola no solo a ella por sorpresa, él también se había sorprendido por aquel impulso, pero no se arrepentía por eso.

Aunque el beso fue algo corto e inexperto por parte de ambos.

Eso no les impidió difrutar de las sensaciones que habían experimentado, por tan solo haber rozado sus labios.

- me gustas- confesó el Uchiha a centímetros de los labios de la chica.

- tu también me gustas- contesto ella.

Haciendo que Sasuke, quien se dejó guiar por la felicidad que estaba sintiendo, la volviera a besar, está ves con un poco más calmado, para saborear los dulce labios de la pelirrosa.

Sintiendo como todos los sentimientos que intento encerrar, salieran a flote.

Solo por esta vez se dejaría llevar, solo por esta vez, no pensaría en nada, solo por esta vez le demoraría abiertamente a Sakura, lo mucho que él, la ama.

——————————————————

Hermoso, me encanto. 🤩

No olviden comentar y darle una estrella.⭐💬,sin más que decir me despido Sasusaku.👋☺️

El consuelo (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora