♪♪05♪♪

160 26 0
                                    

17 de Abril del 2014.

Sakura Haruno.

¿Eres un ángel?, Tuve el impulso de preguntarte si lo eras, cuando por primera vez en mi vida, pude ver a mi madre con una sonrisa.

Se que mi hermano y padre quedaron en shock al igual que yo.

Cuando llegaste para hacer el proyecto, solo me descuide unos segundos, cuando regrese a la habitación, me encontré con una escena que me dejó perplejo.

Tu y mamá se encontraban abrazadas con una sonrisa en sus labios, mientras pequeñas lágrimas resbalaban por sus mejillas, tanto mi padre como mi hermano me preguntaron, quien eras y que fue lo que pasó.

Para que mi madre volviera a sonreír.

A lo que yo solamente contesté que no sabía y que eres una compañera de clases.

Cuando le pregunté a mamá al respecto en la cena, ella solamente me regaló una sonrisa cálida, esas que no había visto durante un tiempo.

" Eso es secreto de mujeres Sasuke, por cierto esa chica es muy dulce y linda, deberías traerla más seguido a casa"

Eso fue lo único que me dijiste, al día siguiente cuando le pregunté a Sakura al respecto ella solo me dijó lo mismo que mamá.

No se muy bien que fue lo que ella hizo, pero estoy agradecido.

Porque poco a poco siento como la alegría estaba regresando a nuestro hogar, y que estamos empezando a soltar un poco nuestro pasado.

Y por eso estoy agradecido contigo Sakura.

Att: Un Uchiha agradecido.

——————————————————

Esto se pondrá cada veas interesante.😁

No olviden comentar y darle una estrella.⭐💬, Sin más que decir me despido Sasusaku.👋😉

El consuelo (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora