♪♪06♪♪

154 25 0
                                    

30 de Abril del 2014.

Estoy agradecido contigo Sakura, estás últimas semanas nos hicimos muy buenos amigos, aunque pude ver cierto conflicto con algunos chicos, quienes me lanzaban miradas matadoras cuando te acercabas a mi.

Pero decidí no darle tanta importancia.

Mis padres te adoran, siento como la alegría está volviendo a la casa, aunque si, se podía sentir ese ambiente lleno de nostalgia.

" ¿Sabes que es mejor dejar ir algunas cosas?, Así el dolor que sentimos desaparecerá"

No entendí esas palabras que me habías dicho, cuando un día que fuiste a mi casa, te encontré viendo una foto de mi hermanito menor.

Aunque no supe que querías decir, con aquellas, palabras pude ver cierto brillo de tristeza en tu mirada.

" ¿Sabes algo del dolor Sakura?, ¿Sabes cómo se siente perder a alguien querido?"

Te pregunté con cierto enfado, porque sin saber muy bien porque, me enoje contigo y por aquellas palabras, pero tú debes de enojarte o insultarme, lo único que hiciste fue regalarme una hermosa sonrisa, dejándome confundido.

" Es mejor que regresemos al jardín, tu madre me pidió que viniera a buscarte"

Fue lo único que me dijiste, antes de caminar de regreso al jardín, me sentí como un completo idiota contigo, no debí de tratarte de esa forma, pero cuando quise disculparme no pude encontrar el momento adecuado.

Att Un Uchihas idiota.

——————————————————

A veces los hombres pueden ser un poco tontos.😑 Mi hermano es ejemplo de eso.😅

No olviden comentar y darle una estrella.⭐💬

El consuelo (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora