♪♪Epilogo♪♪

182 25 5
                                    


Las lágrimas seguían resbalando sin control, la única palabra que se repetía en su mete, era el: "todo va estar bien" cuando sabes perfectamente que no lo estará.

Se había quedado sola, la única familia que le quedaba ya no estaba.

Sentía un fuerte ardor en su pecho, aún así decidió sonreir y fingir que no dolía, que no sufría por la muerte de su amada madre.

- todo va estar bien Sakura.

Fueron las últimas palabras que su madre le había dicho, al mismo tiempo que le regalaba una débil sonrisa, una vez que las dijo, los aparatos empezaron a sonar.

Sakura veía como su madre empezaba a cerrar sus ojos, causando un fuerte dolor en su pecho.

- No, no, no, no, no, ¡No!, ¡Mamá!.

Gritaba desesperadamente para que su madre se quedará solo un poco más con ella, pidiéndole, rogándole que no se fuera, que no la dejara sola.

- ¡Mamá!. ¡Mama por favor!, ¡No me dejes!.

Sin importar cuanto se lo pidió, sin impresión lo mucho que lloro aquella noche, su madre cerró los ojos para nunca más volverlos abrir.

"Todo estará bien"

Esas palabras se quedaron grabadas en su mente y con una sonrisa, que puede romperle el corazón a todo aquel, que la viera, murmuró aquellas palabras, mientras que las lágrimas seguían resbalando el su mejillas.

- todo estará bien, no te preocupes por mí mamá.

Murmuró Sakura al momento que salia de la habitación y veía como los doctores y enfermeras, entraban a la habitación para intentar hacer algo, pero era tarde.

Ella ya no estaba.

Sakura no estaba bien y no sabía si lograría seguir fingiendo una sonrisa, cuando sabía que por dentro estaba destrozada.

Estaba claro que no todo estaría bien y ella era consciente de eso.

Aún así decidió no dejar de sonreír.

Porque solo así, podía mantener un poco más su pequeña mentira.

- Sakura.

La pelirrosa miró a la persona que la había llamando, encontrándose con aquellos orbes negros, que la miraban con tristeza.

- ¿Como tú...

- Suigetsui me llamo.

Respondió al momento que la abrazaba, sabía el dolor que debía de estar pasado su chica.

- ¿Como estás?.

- estoy bien.

Contesto intentando fingir otra sonrisa, pero Sasuke se había dado cuenta de la mentira, la conocía perfectamente para saber qué no estaba bien.

- ven conmigo- murmuró y sin darle tiempo a que Sakura hablara o reaccionara.

Sasuke la llevo afuera del hospital, arrastrándola hacia un parque, el cual quedaba cerca.

El otoño había llegado, los árboles dejaban caer sus hojas, causando una escena bastante hermosos y triste a nuestros protagonistas.

- ¿Sasuke?- llamo ella confundida, una vez que se detuvieron.

- se que no estás bien Sakura- hablo su novio, encarandola con una mirada sería- deja de fingir.

- ¿De que hablas?, No lo entiendo, yo estoy bien Sasuke yo...

- ¡Se que no lo estás!- exclamó al momento que una lágrima resbalaba por su mejilla- no tienes que fingir conmigo, Sakura se que estás sufriendo, se que duele mucho el saber que has pedido a un ser querido, yo viví ese dolor.

- duele Sasuke, duele mucho.

Confesó ella al momento que volvía a romper en llanto, el Uchiha vio como las piernas de Sakura empezaron a temblar, causando que actuará rápidamente.

Justo cuando la pelirrosa iba a caer de rodillas. Sasuke fue mucho más rápido y la abrazo con fuerza, sosteniéndola entre sus brazos, mientras que ella seguía llorando cual niña pequeña.

- se que duele, pero no estás sola, me tienes a mí- susurro el azabache al momento que acariciaba su cabello con cariño- está vez yo seré tu consuelo.

- gracias por no dejarme- agradeció soltando un sollozo- nunca me abandones.

- nunca lo haré, superaremos esto juntos, confía en mí Sakura.

- confío en ti Sasuke.

Sabía que esto no iba hacer nada fácil, pero está vez Sasuke se aseguraría de ser su fortaleza.

Está vez él sería su consuelo tal y como ella lo fue para él.

Juntos superarían este obstáculo, porque el amor que ambos se tienen estan fuerte, que podían hacer cualquier cosa por el otro, sin importar que tan duro sea recorrer este camino.

Sasuke nunca soltara su mano.

——————————————————

Se que muchos tienen cara de Wtf, jeje no me maten.😅. Quise darles un final algo agridulce, Sakura fue apoyo para Sasuke y quise escribir una parte en donde sea Sasuke el apoyo de Sakura.🥺☺️

Espero les haya gustado el final, no olviden comentar y darle una estrella.⭐💬

Sin más que decir me despido Sasusaku.👋😉

El consuelo (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora