♪♪02♪♪

179 26 6
                                    

20 de Marzo 2014.

Hace un mes que decidimos mudarnos de Suna a la gran cuidad de Konoha, mis padres ya no soportaban estar en aquel pueblo, lleno de recuerdos.

Por suerte seguía asistiendo al sicólogo y la verdad es que me está ayudando a superar la pérdida de mi hermanito.

Aún así, me costó los primeros meses establecer amistad con algunas personas de mi nueva escuela, todas las chicas no paraban de fastidiarme o decirme lo guapo que soy.

"Mírenlo están bello"

" Que guapo"

" Quiero que sea mi novio"

No podía soportar toda esa atención, por eso siempre cuando venía la hora de descanso, me iba al patio de la escuela, me sentaba abajo de un gran árbol y me concentraba en estudiar o seguir escribiendo en esta libreta, no quería admitirlo.

Pero poco a poco, el pensamiento que antes que tenía, de que escribir en esta tonta libreta no me iba ayudar.

Se fue desapareciendo al darme cuenta de que aquí podía ser yo mismo, podía desahogar todo mi sufrimiento y dolor, o escribir todo lo que no podía decir, causando que ese peso que sentía en los hombros desapareciera.

De cierta forma, está libreta sé convirtió en mi pequeña caja de secretos.

Att: Un Uchiha con un pequeño screto.

——————————————————


o olviden comentar y darle una estrella.⭐💬, Sin más que decir nos vemos Sasusaku.👋☺️

El consuelo (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora