Te extraño, fuiste una persona que alegraste nuestros días con tu sonrisa, eras como cualquier pequeño infantil adorable y sobre todo revoltoso, que le sacabas una sonrisa a cualquiera que estuviese triste.Tu partida me dejó destruido y sobre todo me dejó un vacío.
Tan grande que creí que nunca lograría ser feliz de nuevo, no lo merecía, me culpaba por tu muerte, me aferraba a una idea equivocada, porque podía vivir mejor culpandome de algo que solamente fue un accidente.
Porque odiaba la idea de que ya no estuvieras con nosotros.
Me sentía perdido y triste con tu partida, que me terminaba encerrando en una burbuja que lo único que hacía era romperme por dentro.
Se que si pudieras verme en este instante, me hubieses golpeado y regañado diciendo que nada de lo que ocurrió fue mi culpa, y ahora lo entiendo, lo único que quiero hacer en estos momentos, es pedirte perdón.
Perdóname por haberme encerrado en mi tristeza.
Perdóname por haber querido olvidarte.
Perdóname por haberme aferrado a ti, cuando lo único que querías era verme feliz.
Quiero pedirte perdón por todo.
Te extraño y siempre lo haré, pero te dejará ir, porque no solamente es lo mejor para ti, también lo es para mí, ya no te recordaré con tristeza, todos esos recuerdos hermosos que tengo los atesorare y los guardare con cariño en mi
Nunca más volveré a estar sólo.
Siempre te recordara tu hermano: Sasuke Uchiha.
Sakura vio como las lágrimas de su novio mojaban aquel pedaso de papel, una vez que terminó de leerlo en voz alta, sintió un fuerte nudo en la garganta, sus ojos empezaron a picar.
Pero intento contener las lágrimas, quería ser fuerte por él.
Quería demostrarle a Sasuke que tenia todo su apoyo, que ya no estaba solo, que a partir de ahora este viaje lo recorrería juntos como pareja.
- ¿Estas listos?- pregunto la pelirrosa acercarse a su novio.
Al ver que dejó de llorar, Sasuke levanto la mirada encontrándose con la mirada preocupada de su novia, ante de que ella pudiera decir algo.
El Uchiha la agarro por sorpresa, dándole un fuerte abrazo, al momento que volvía a romper en llanto, como si de un niño pequeño se tratase, Sakura no pudo evitar dejar escapara unas cuantas lágrimas, no soportaba ver a su amado de esa forma, le dolía, podía sentir su sufrimiento y dolor.
- si no te sientes listo, podemos regresar otro día Sasuke yo....
- N-No- hablo el azabache interrumpiendola- quiero hacerlo.
- ¿Estas seguro?- pregunto ella un poco dudosa.
- si, quiero hacerlo- contesto al momento que rompía el abrazo y con una mano acariciaba la mejilla de su amada- gracias por acompañarme hacer esto, te amo.
- yo también te amo Sasuke, siempre estaré a tu lado- murmuró ella al momento que juntaba la frente con la de Sasuke.
Duraron así por unos segundos, antes de que Sasuke se separara y mirase otra vez la carta que tenía entre sus manos, camino hacia la tumba de su hermano y con una sonrisa saco de su bolsillo un encendedor.
- te quiero hermano-susurro el Uchiha, prendiendo aquella carta.
Que con tanto sentimiento y dolor había escribido, viendo como las llamas lo consumían hasta convertirlo en cenizas, nos vieron como el viento se llevaba aquellas cenizas causando que una sensación de paz, invadiera el cuerpo de Sasuke.
Su hermano no le tenía rencor y sea a donde estuviera, se encontraba feliz de saber que por fin su familia.
Había seguido adelante.
- Sasuke- llamo Sakura de una forma suaeve y dulce- ¿Como te sientes?.
- me siente mejor Sakura- contesto el pelinegro con una sonrisa de oreja en oreja- regresemos a casa.
- si.
Ambos se agarraron de la mano y luego de que mirarán por última vez, la tumba de Charasuke Uchiha, ambos salieron del cementerio.
Cerrando una etapa y empezando una nueva para Sasuke.
Quien podía seguir adelante sin aferrarse más al pasado, para así poder vivir una vida tranquila con la persona que ama.
——————————————————
Lloro, 🤧😭.
No olviden comentar y darle una estrella.⭐💬, Sin más que decir me despido Sasusaku.👋😉
ESTÁS LEYENDO
El consuelo (Sasusaku)
Hayran KurguCada pensamiento, cada dolor y felicidad que Sasuke sentía, siempre lo escribía en esa libreta azul. La cual se convirtió en su más grande tesoro. Ese pequeño Obejo se convirtió en un pequeño baúl de sentimientos y secretos, que el Uchiha intento oc...