Capítulo 1

110 30 4
                                    

Indestructible

Nathaly

Muero del miedo , me siento presa del mismo, pero ya me he ido acostumbrando a la escena que presencio frente a mi . No logro descifrar por qué mi cerebro se empeña en hacerme pasar por esto todas las noches , igualmente sigo inmersa en la pesadilla que aún no supero , siempre termina en lo mismo , se basa en correr , correr sin parar , sin mirar atrás porque sé el riesgo que eso conlleva -Me levanto de un tirón sintiendo lo sudorosa que está mi frente al igual que las gotas que sobresalen de mis ojos , me he dicho a mi misma varias veces que es pasado pero me estanco , pensando en lo mismo una y otra vez.

Doy por terminada la conversación con mi mente y voy hacia el baño , me lavo la cara y me doy una ducha relajante para ver si así logro empezar el día con buen pie.

-Nathalyy!!! apúrate que vas a llegar tarde , grita mi madre desde el primer piso.

-Ya voy!!! , hablo en el mismo tono

Bajo con extrema lentitud porque sinceramente no me importa llegar tarde , mi vida es un caos y no me apetece nada relacionado con la escuela, pero mi mamá cree que es mi futuro el que está en juego y no lo discuto pero pienso que es una pérdida de tiempo, teniendo en cuenta que soy una genio , cosa que no creo necesaria ya que es el motivo de bulling desde que era pequeña , aunque en ultimo año me ven diferente , será porque no me emociono en responder las preguntas del profesor o tal vez porque ya no soy la misma y a veces extraño esa parte , pero no puedo cambiar el pasado.

-¿Te vas?, pregunta una mujer de tez blanca , ojos marrones y pelo azabache llamada , Marie (mi madre).

-Sí , respondo sin energía.

- ¿No crees que te falta algo?

Noto un poco de nostalgia en su pregunta, pero ya se por donde viene esto , así que le doy un beso y un abrazo , mirándola , mejor dicho idolatrándola , pues esa mujer es mi ejemplo a seguir desde pequeña.

- Ahora sí me voy , le digo ya saliendo por la puerta , no querrás que llegue tarde ( el sarcasmo siempre ha sido mi fuerte).

Camino sintiendo la brisa del día nublado , son mis favoritos, pues me veo reflejada en ellos . Su color representa la desdicha que me ha tocado vivir , su viento y olor , la esperanza que alberga dentro de mi y las gotas , recuerdos con una de las personas más importantes de mi vida.

Sin darme cuenta llegué a mi destino en menos de 10 min , ya que la cárcel me queda relativamente cerca o bueno como le dicen ustedes, "escuela".

Avanzo por los pasillos desiertos que me informan que ya todos están en sus respectivas clases y que vuelvo a llegar tarde por décima vez .Me apresuro a tomar los libros que me hacen falta y me dirijo hacia el aula de matemáticas . Al llegar pido permiso como siempre y el profesor amargado me tira una mirada malévola, diciéndome con eso que le caigo mal desde que me vió por primera vez , pero le resto importancia , le doy la espalda y me siento en el mismo puesto de todos los años , cerca de la ventana ( mi lugar seguro)

Al terminar , busco a la persona que me ha ayudado básicamente en todo , mi mejor amigo, Hanzel , lo identifico por sus típicas gafas de nerd y su altura de gigante , cuando yo llevo midiendo lo mismo desde primer año , triste , lo se , pero no se puede hacer nada.

Camino hacia su lugar y lo abrazo , ya me hacía falta esto , digo para mis adentros.

-Nathyy , habla suavemente, y baja la mirada . Creí que no ibas a venir hoy , me hace saber con un deje de tristeza.

-Pero ya estoy aquí gigante , eso es lo que importa.

-Tienes razón minion , vamos a la taquilla , tengo algo que enseñarte , me dice cuando me aparto de él.

*⁠.⁠✧☆Eres mi estrella favorita ☆*⁠.⁠✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora