Pobre corazón
Nathaly
Echo a correr porque la escena que acabo de presenciar , me da ganas de vomitar y porque sinceramente no quiero maltratar a mi pobre corazón viendo como ellos dos se besan.
Me muevo en zig zag entre las personas que se dirigen al partido. No tengo ganas de verlo, así que entre más avanzo , menos gente me encuentro.
Abro la puerta que está delante de mi y veo estanterías llenas de libros que contienen datos emocionantes y una que otra historia de amor o de acción.
Nunca había venido ya que no tengo casi tiempo, pues llegué a esta escuela en época de exámenes y me la paso estudiando.
Me siento en una de las mesas y tal como lo supuse , aquí no hay nadie , es simple , sencillo y discreto, todo lo que necesito para despejar la mente en estos momentos.
Tomo un libro que me llamó la atención, obviamente va a ser uno de química, quién no sabría eso.
Lo abro en una página random y me pongo a leer.
Trata sobre cómo se forman las lluvias ácidas , la afectación que tienen para el medio ambiente y para el mismo ser humano.
Leyendo los datos que me brinda el libro, caigo en un sueño profundo , que comienza con lo mismo de siempre.
Una hora y media después
Me levanto con lágrimas en los ojos y con la cara marcada por el objeto que yacía debajo.
Salgo limpiandome la mejilla con el dorso de la mano, eliminando cualquier indicio de que estuve llorando.
Miro la hora en el teléfono y pienso que ya se debe estar al acabar el partido por lo que deben haber personas todavía rondando por aquí.
Me dirijo hacia la entrada y efectivamente como lo predije , todavía no había acabado el juego.
Pero no me interesó en lo absoluto, salí de ahí lo más pronto posible.
Me costó llegar a la casa porque siempre es Matthew quien me trae pero no quería incomodarlo , pues parace que él se estaba divirtiendo mucho con Elizabeth.
Entro y lo primero que hago es subir las escaleras a toda prisa , no quisiera tener un momento incómodo con cierta persona.
Llego a mi habitación y me dejo caer en la cama . Necesito desahogarme -pienso.
Voy hacia el armario y rebusco entre los cajones hasta encontrar mi pijama favorita.
Es una pieza enteriza , azul oscuro con estrellas por todas partes .
La amo , fue un regalo de mi papá por los catorce años e increíblemente todavía me sirve .
Me dirijo al baño para tomar una ducha , pero antes de eso , tomo una incienso y lo enciendo suavemente para que empiece a liberar el aroma que contiene.
Esas pequeñas cosas hacen que mi mente se libere por unos instantes y no piense en los problemas que la envuelven.
Salgo del baño en aproximadamente 30 min , por lo que todavía no era tan tarde.
Tomo el teléfono entre mis manos y le escribo a los chicos.
"Amantes a la Nutella"
Nathy: Holiii, ¿cómo están chicos?
Zel: Hasta que apareces :(
Nathy: Perdóname Zel , es que estoy en período de pruebas y no tengo tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
*.✧☆Eres mi estrella favorita ☆*.✧
Romance¿Coincidencia , casualidad o destino? Tres palabras que aún siendo muy diferentes en significado, albergan un conjunto de conexiones que representan la historia de Nathaly , una chica que a la vista no muestra ningún sentimiento, pues su pasado e...