Capítulo 22

10 3 2
                                    

¿Recordando?

Nathaly

Voy hacia el jardín con un montón de pensamientos rondando por mi subconsciente, con preguntas sin respuestas y muchas más lagunas en este.

No me acuerdo de todo lo que pasó en la fiesta y eso me frustra. Sé que casi beso a Matthew pero no recuerdo cómo llegué a casa y mucho menos con quién, pues estoy segura que sola no podría haberlo hecho.

Me siento en el césped lleno de flores y cierro los ojos intentando averiguar cómo resolver el problema existencial que la vida me pone delante.

Pienso en todas las hipótesis que se me ocurren y no encuentro la adecuada o la que me transporte a algún pensamiento de la noche anterior.

-Matthew , Matthew , ¿qué me hiciste? -digo en voz alta tratando de aclarar mis dudas.

-¿Yo? , nada-responde el susodicho al lado mío. No sé cuando llegó pero estoy segura que se le da de maravilla aparecer por arte de magia.

Lo de hace rato me dejó traumada, sin dudas estoy pillada por él y no lo niego , lo acepto, pero igual me queda mucho por entender-pienso.

-Que bien se te da eso de asustar a las personas, que pena que ya no funcione conmigo.

-No necesito que funcione contigo, al contrario -responde mientras esboza una de sus tantas sonrisas. Solo necesito seguir apareciendo de la nada para oír todo lo que pasa por tu cabecita.- ¿Sabías que a veces hablas sola?

-Si , si lo sé , digo poniendo los ojos en blanco.

-Eres adorable.

-No , no lo soy.

-Si lo eres.

-No lo soy.

-Si lo eres porque ruedas los ojos con demasiada ternura.

-¡¡Yo no hago eso!!-hablo exaltada porque detesto que me vean de manera tan inmadura.

-Ahora te ves aún más tierna -comenta el chico riéndose de mi.

Mis mejillas se tornan rojas por la rabia y tal vez por otra cosa que no estoy dispuesta a reconocer pero decido tranquilizarme y decirle:

-Para Matthew, no me gusta que me vean así.

-¿Así como?, ¿con los ojos? , dime si hay otra forma de verte para utilizarla -habla mientras se aguanta el estómago porque ya le duele de tanto reír , típico en él.

-Ja ja ja que chistoso.

-Lo siento , así soy-dice mientras sube y baja los hombros.

-Por cierto ,ayer no pasó nada malo excepto por una o dos cositas sin importancia.

-Uuff , gracias por quitarme un peso de encima, te lo agradezco mucho.

-De nada Nathaly. -¿Que te parecen unos hotcakes con fruta y leche con chocolate?-pregunta luego de un tiempo enarcando la ceja derecha.

Nada más él mencionar la comida y yo estar salivando es lo mismo así que en vez de contestar , asiento con la cabeza en señal de un rotundo sí.

Una hora después

-Hiciste trampa descarado.

-Tu me obligaste a hacerlo.

-Eres tremendo Matthew Collins -le digo a la vez que realizo el tan trillado movimiento de señalarlo con los dedos.

-Todo lo que tú digas es verdad, así que sí, soy tremendo-contesta dándose aires de superioridad.

-Pues entonces te mereces esto. Agarro un cojín y le pego en toda la cabeza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

*⁠.⁠✧☆Eres mi estrella favorita ☆*⁠.⁠✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora