Capítulo 3

33 25 0
                                    

Destrucción inminente

Nathaly

Dos días después:
Como todos los días , hago el mismo procedimiento como si fuese un robot programado para una rutina en específico.

Me levanto empapada en sudor y me dirijo al baño , me doy una ducha que quita la mitad de mis problemas, siempre he pensado que se siente como si fuera la lluvia cayendo sobre tu cuerpo, la verdad es muy relajante.

Me visto con un playera holgada , no tengo mal cuerpo pero no me gusta lucirlo , bastante tengo con el bullying que me hacían cuando niña para tener ahora a acosadores , diciéndome lo bonita que me he puesto , me coloco un pantalón y mis tenis de confianza, las converse , peino mi cabello y le doy un retoque a mi cara , con rimel y un poco de gloss.

Bajo oliendo el delicioso aroma que sale de la cocina

-Buenos días

-Buenos días , mami

-¿Quieres un poco de huevos revueltos y tocino? me pregunta

-Sii , muero del hambre

Aprovecho que hoy me levanté temprano y desayuno con gusto pero nada es perfecto, cuando siento que lo intento, vuelvo a caer y me sepulto bajo la horrible sensación de no poder salir nunca del hueco.

-Cariño tenemos que hablar, me dice mi madre

Con la cara de no haber dormido nada y de haber estado llorando se que no es nada bueno

-Tendremos que mudarnos , suelta de golpe

Proceso la información tan rápido como puedo pero no consigo entender la razón , me bloqueo y no respondo , las lágrimas me corren por el rostro dando paso al cúmulo de sentimientos que no le deseo ni a mi peor enemigo.

-¿Por qué? logro decir entre sollozos

-Cariño no tenemos las condiciones necesarias, mi sueldo no me da para mantener la casa y tus estudios. Nos mudaremos a la casa de un viejo amigo hasta que consiga el dinero necesario para poder rentar algo más pequeño.

Se que no hay otra solución, no soy tonta , no pienso pelear porque por más que quiera no voy a ganar , la entiendo tanto que me parte el alma verla tan destrozada como yo.

Es que esta casa tiene tantos recuerdos de mi niñez , de su matrimonio, de mi padre , que no creo que se puedan borrar así como así.

Parto hacia la escuela con la cabeza en otra parte, siento que me arrancaron una parte de mi ser. Esa casa es lo único que me queda de él, pienso en los momentos lindos y divertidos de padre e hija y me entran muchas más ganas de llorar pero me contengo. Recuerdo como me enseñaba las constelaciones y acerca de las estrellas , sobre todo que Sirio era una de las más brillantes que se podían apreciar desde la tierra, aún recuerdo sus palabras:

Lei brilla ma tu brilli più di lei
(ella brilla pero tú brillas más que ella) me decía en su idioma natal , el italiano y desde ahí, Sirio se convirtió en mi estrella favorita.

Llego temprano a la escuela pero sin ánimos , pues la noticia acabó con el buen humor que traía hoy.

Hanzel me grita desde la otra parte del pasillo y me quedo quieta esperando a que me alcance

-Minion , ¿que pasa? , me pregunta

-Zel , voy a tener que mudarme , le digo con voz temblorosa

El sabe por todo lo que he pasado y no duda en abrazarme pues mi papá era súper amigo de él cuando pequeño, jugaban juntos y hacían cosas como si fueran padre e hijo , por eso lo siento como mi hermano, porque el también se cayó al abismo cuando se enteró que mi papá había muerto.

-Nathy , te entiendo y créeme que me siento mal pero aquí voy a estar siempre, aunque te vayas a la otra parte del país, me vas a tener que aguantar hasta que me muera , porque no te vas a librar de mi -Dice con una sonrisa que se que oculta su dolor

-Gracias , y me abalanzo a sus brazos porque es lo único que necesito en este momento.

El día pasa tranquilo pero mi mente no deja de pensar en la trágica noticia , cosa que me ha hecho dudar sobre si tendré que dejar la escuela o podré seguir viniendo. Ahora mismo no la detesto, al contrario espero que pueda seguir aquí porque si no sería un golpe durísimo a la herida que no ha parado de sangrar.

Llego a casa y me dirijo hacia mi cuarto. No quiero hablar con nadie, lo único que me apetece es acostarme y mirar las estrellas dibujadas en el techo. Me hacen acordarme de él , las dibujó cuando solo tenía cinco años . Las estrellas muestran una conexión espléndida, pues forman la constelación de Orión, es la más bonita, prominente e inconfundible del cielo invernal. Su estructura se basa en la imagen del semidios y presuntuoso cazador de la mitología.

La admiro por un rato más hasta quedarme dormida.

Tres horas más tarde

Hanzel

Mentiría si digo que lo que me dijo Nathaly no me afectó, sé por todo lo que ha pasado y no me cabe duda de que el destino se empeña en hacerla sentir vulnerable y débil, creo que ya ha tenido suficiente pero como dice el dicho :" Las cosas suceden por algo".

Solo espero que no caiga de nuevo en el vacío, ya que le costó muchísimo salir de ahí.

Salgo de la ducha despejando la mente de esos pensamientos que me carcomen y noto un mensaje en mi celular, al cual le sonrio como niño entusiasmado.

Chat con "Mi amor"

Mi amor:¿ Me ayudas a realizar la tarea?, es que no la entiendo y quiero pasar también tiempo junto a ti.

Claro bebé, en diez minutos estoy allá.
Le contesto terminando la frase con uno de esos tantos emojis de enamorados.

Aparto la mirada del cel y me visto con algo sencillo ya que la casa de Ashley queda relativamente cerca de la mía , al igual que la de Nathaly.

Camino recordando lo que tanto había superado, pero ya no queda más remedio que enfrentar la realidad y ser maduros por segunda vez. Espero de verdad que no pase igual que en los recuerdos vagos del pasado.

El tiempo es relajante, una brisa suave arremete contra mi cabellera castaña , dejando algunos pelos rebeldes fuera de su lugar. Camino lento , sintiendo cada paso que doy , y antes de haber siquiera disfrutado el paseo , ya estoy frente a la puerta de mi amada.

Ashley

Aparto la vista de la compu y bajo por las escaleras, arreglándome un poco en el camino . Abro la puerta con sumo cuidado y lo veo.

Hermoso como siempre, su atuendo es sencillo al igual que el mío pero no me quedan dudas de que el lo luce como si fueran prendas de millones de dólares porque tiene una elegancia innata.

-Hola! , pasa -le digo rápidamente

Entra en el salón de estar y siento la incomodidad y la tensión en el aire . Jamás había presenciado esto junto a él pero ahora que somos pareja, la cosa cambió un poco.

-Tengo ganas de algo -me dice

-De qué -le pregunto

Y es ahí cuando se me acerca y me da un beso lento , suave , con sabor a fresa ,característico de él que todo lo que hace es de esa manera.

Me quedo quieta, inmóvil pero le cojo el ritmo y me veo besándolo como siempre quise que fuera.

Pasan las horas y terminamos la tarea que tanto esfuerzo me costó. Después de besos y caricias, se tuvo que ir , pero no sin antes decirme que me quería y que Nathaly se iba a mudar , a lo que yo no supe como reaccionar porque entiendo la situación pero soy de esas personas que necesitan ayudar a las demás , y cuando veo que no puedo , me frustro. En fin , espero poder hablar mañana con ella sobre ese tema.

*⁠.⁠✧☆Eres mi estrella favorita ☆*⁠.⁠✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora