Capítulo 19

5 5 2
                                    

Divorcio en proceso

Nate

Miro hacia todas partes como si estuviese poseído y muevo el pie derecho al compás del ritmo que emite el juego del señor al lado mío.

Estoy tan intranquilo que hasta cautivo algunas miradas curiosas de las personas que transitan por el pasillo.

Mi madre se encuentra dentro hablando con el abogado que la va a defender en el caso , pero como nunca había estado en un lugar así , ni tampoco había pasado por esto , pues esta es mi humilde reacción.

Logro tranquilizarme un poco viendo como el señor ha pasado al siguiente nivel pero se ha vuelto a estancar.Me da risa y pena a la vez porque es un juego tan básico que juro que si me lo presta , se lo paso en dos minutos.

-¿Me puedes ayudar con este? -pregunta el anciano con un poco de desespero en sus palabras.

-Con mucho gusto lo hago.

Él me tiende su teléfono. No es de último modelo pero para ser de un señor ya de la tercera edad , no está tan mal que digamos.

Me concentro tanto como puedo aunque pierdo en el primer intento. Para el tercero ya estoy mas preparado y logro pasarlo en un abrir y cerrar de ojos.

-Es verdad que estos niños de ahora son unos genios con los teléfonos -habla el señor esbozando una sonrisa y negando con la cabeza.

-Que le puedo decir , es nuestro deber hacer progresar al país -contesto mientras contengo las ganas de reírme.

-Gracias.

-No tiene nada que agradecerme , es un honor ayudarlo.

-Eres un buen muchacho,¿sabías?

-Supongo-digo con un bajón de ánimo.

-Chico , todos cometemos errores, es de ser humanos errar .Pero lo que te hace ser buena persona es admitir lo que has hecho mal y tratar de enmendarlo.

-Gracias por el consejo.

-De nada , para eso estoy.

Terminando de hablar con el señor de al lado , sale mi mamá del despacho y por fin vuelvo a respirar. Todavía tengo el miedo y el pánico que sentía cuando era niño y pensaba que le iba a pasar algo malo.

Ella ve mi cara de alivio y me abraza con mucho sentimiento a lo que yo le respondo de igual manera.

Antes de irme , volteo hacia el anciano misterioso y le sonrió en forma de despedida. Él me corresponde y en su rostro se muestra la clara esencia de que los años han pasado por él.

Salimos de ahí en busca de un lugar donde comer y conversar sobre el tema del divorcio. Al cabo de pocos minutos encontramos un pequeño restaurante en una de las esquinas de la calle.

Entramos , nos sentamos y en menos de lo esperado tenemos nuestra orden a la disposición.

Luego de eso ella me platica sobre que el caso va a ser muy complicado pues porque mi padre no quiere el divorcio y el es el dueño de todo.

Ella no quiere problemas , ni quiere dinero , solamente quiere ser libre, la entiendo en parte ,porque si me viera en su situación, estaría devastado.

No sabemos dónde nos vamos a quedar , ni con qué vamos a comer pero eso no nos importa en estos momentos, solo queremos salir adelante y formar una familia saludable.

-Mami yo te voy a apoyar en todo lo que necesites. Siempre voy a estar para ti.

-Lo sé mi niño hermoso. Pero por ahora solo quiero que te disculpes con tu hermano. Eso me haría muy feliz -contesta pasando su mano por mi rostro.

-Está bien , pero no te prometo nada , él está muy enfadado conmigo.

-Creeme que yo también estaría así , pero todos cometemos errores y él tarde o temprano se va a dar cuenta de que no somos perfectos y de que tuviste tus motivos o razones- comenta y por mi mente pasan las palabras de aquel señor , que me aconsejó de la misma manera.

-Tienes razón , es más hoy mismo voy a hablar con él.

-Estoy muy orgullosa de ustedes -habla mientras le da un sorbo a su batido.

-Y yo de ti , por revelarte y demostrarle a mi padre de que tú puedes ser independiente y no necesitar de su ayuda.

-En verdad tengo a los mejores hijos que puede haber en la faz de la tierra.

-Y nosotros la mejor madre.

Rick

Tengo que buscar la manera de proteger a Nathaly, no quisiera ver a Marie sufrir por perder a su hija. Pensé que no se iba a repetir la historia y por suerte para ellos , está pasando.

Se que le prometí a mi viejo amigo cuidarla y no voy a parar hasta hacerlo realidad.

Salgo del trance en el que me encuentro y concentro toda mi atención en los documentos que yacen en tumultos encima del escritorio.

Muy pronto el negocio pasará a manos de Matthew y para cuando eso suceda, yo tengo que tener todo listo.

Este cap es desde el punto de vista de Nate y creo que me salió bastante bien.

Espero les haya gustado, un besito 💋💋💋

Byeeee!!!

*⁠.⁠✧☆Eres mi estrella favorita ☆*⁠.⁠✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora