Amigos del pasado
Nathaly
No sé cuánto tiempo estuve dormida, ni cuántas canciones he oído pero si estoy segura de que acabamos de llegar y de que mis audífonos han muerto.
Paramos delante de una casa, mejor dicho, ¡¡MANSIÓN!! , en letras mayúsculas y con signos de exclamación.
Todo aquí es exorbitante, no recuerdo mucho de que amigos son pero si estoy segura de haber visitado esta casa cuando pequeña.
-Bienvenidas -Nos habla un señor contemporáneo a mi mamá al cual creo haber visto en alguna foto del album de mis papás.
-Gracias Rick, responde mi mamá -No se como agradecerte todo lo que has hecho por nosotras.
-No tienes nada que agradecer Marie , estamos aquí para eso , acuérdate de que los hermanos no se olvidan nunca.
El señor nos hace pasar y nos muestra su casa , ahora sí sé que los ricos se pasan
Hay cosas que siento que he visto antes , como un cuadro que se encuentra en la sala , me parece demasiado familiar.
Al terminar el tour nos dedica una gran sonrisa y nos lleva a nuestras habitaciones, diciéndonos que estamos en nuestra casa y que no dudemos en acudir a él para cualquier cosa.
No me quisiera equivocar pero creo que Rick , el dueño de la casa , es un amigo de la adolescencia de mis padres por eso me es tan familiar.
Entro a mi cuarto y me quedo boquiabierta con todo lo que veo. Es enorme , tiene un espejo gigante en una de las esquinas , un escritorio con una compu último modelo y una cama que se ve extremadamente cómoda como para dormir todo el día.
Me duele la espalda del viaje y me siento sucia , así que saco de la maleta lo necesario y me dirijo al baño.
Entro , y miro el lugar , es hermoso, no tengo palabras para describirlo, me desnudo y me dejo envolver por el manto del agua que cae sobre mi cuerpo.
Salgo ya mucho más relajada y cómoda.
Busco mi teléfono y entro al grupo que creamos Zel , Sofi y yo, llamado "Amantes a la Nutella" , si , suena estúpido pero es nuestra marca personal, juro que si nos ponen cinco potes de esa preciosa mercancía , nos atiborramos , pero no dejamos ni una sola gota.
"Amantes a la Nutella"
Nathy: Chicos ya llegué
Zel: Debió haber sido un viaje enorme
Nathy: Si , estoy exhausta. Esta casa es una mansión
Ashley: ¿Cómo?!!!
Nathy: Si , es una mansión .Me impresionó
Zel: Chicas ¿qué les parece hacer videollamada grupal y así podemos hablar más rápido?
Nathy: Gran idea gigante
Tiempo después
Hablamos como una hora , hasta que les dije que iba a bajar a comer algo. Me pusieron al tanto de su relación y de cómo se hicieron novios. Esto último me alegró demasiado.
Voy hacia la cocina en busca de algún alimento, llevo puesto una camisa holgada y unos shorts deportivos porque es mi zona de confort.
Encuentro una manzana y me conformo con eso , no tengo tanta hambre. Al voltear , doy un brinco debido a una figura que sale de la oscuridad, mostrando su rostro.
Creo que morí , fui al cielo y volví porque este chico es guapísimo, parace esculpido por los mismísimos dioses . Es alto , tiene una figura delgada pero no le quita que tenga un poco de músculos . Sus ojos son marrones pero desde aquí puedo distinguir que uno de ellos está medio verdoso. El pelo le cae por todas partes y enfoca su mirada en mí.
Trago saliva lentamente y me maldigo por habermele quedado mirando tanto tiempo, ahora piensa que soy una psicópata o algo por el estilo.
Da un paso hacia delante y yo con lo tonta que soy me quedo inmóvil.
-Se puede saber quién eres tú -Espeta con desprecio
Me le quedo mirando incrédula y le respondo -Mejor dicho , ¿se puede saber quién eres tú?
Resopla y me dice
-Soy el hijo del dueño de todo esto , ahora dime quién eres porque soy capaz de llamar a seguridad y sacar tu trasero de esta casa.
-Soy una amiga de tu papá , le respondo
-¿Eres la amante no?-me hace saber con un poco de burla en la frase
-No , no soy la amante de tu padre , soy hija de uno de los amigos de tu padre
No le importó absolutamente mi justificación, me dió la espalda y se fue
No estoy para lidiar con niñatos malcriados así que me fui a la habitación.
Me tumbé en la cama y en menos de 10 min ya estaba profundamente dormida.
Me levanto en la madrugada con demasiada sed y con miedo , debido a la horrible pesadilla que me persigue todas las noches.
Voy por un vaso de agua cuando siento que en una de las habitaciones hay un ruido extraño, pero no le doy mucha importancia, sigo mi camino hacia la cocina.
Me tomo el agua y ahora si percibo los sonidos, es una videollamada y el que la entabla es el chico que ví esta mañana.
Consigo oír algo de lo que dicen
Desconocido: Hay una chica en mi casa , no sé quién es , pero voy a averiguarlo
Al notar que están hablando de mi , desistí porque no quiero tener problemas a futuro y me largué para mí habitación.
☆
¿Por qué creen que esa casa se le hace familiar? o mejor dicho
¿Por qué creen que el cuadro se le hace familiar?Byeeeee!!
ESTÁS LEYENDO
*.✧☆Eres mi estrella favorita ☆*.✧
Romance¿Coincidencia , casualidad o destino? Tres palabras que aún siendo muy diferentes en significado, albergan un conjunto de conexiones que representan la historia de Nathaly , una chica que a la vista no muestra ningún sentimiento, pues su pasado e...