Química y estrellas
Nathaly
Me levanto temprano , al igual que los días anteriores, ya puedo notar la costumbre que voy formando.
Realizo la misma rutina de siempre pero esta vez agrego un poco de música, sobra decir que es mi playlist la cual abarca desde Ed Sheeran hasta The Weeknd ,y otros músicos muy reconocidos.
Me visto al compás de Starboy , y desayuno con Lovely de Billie Eilish.
Matthew se encuentra al lado mío, oyendo mis mismas canciones .Desde ayer he notado que tenemos más confianza y ahora que me doy cuenta, también los mismos gustos musicales.
Nos subimos al coche y llegamos en menos de lo esperado, a Matthew le toca química a primera, al igual que a mi , así que decidimos , llegar a clase juntos.
La profe entra al aula , dando lo buenos días , a lo que respondemos de la misma forma en coro.
Hoy nos han enseñado como un hidrácido que reacciona con un metal activo, produce una sal binaria , con desprendimiento de dihidrógeno.
Debo admitir que la química siempre me ha encantado , es mi asignatura favorita, tanto así que logré llegar a un concurso nacional en mi antigua escuela.
-Veo que tienes potencial con la química -comenta Matthew
-Sí , es mi asignatura favorita -respondo.
-¿Te puedo pedir un favor?
-Claro -le digo
-Es que a mí no se me da bien la química y mañana tenemos exámen por desgracia y me preguntaba si podrías ayudarme con la asignatura.
-Vale , acepto , pero con una condición.
-¿Cuál?
-Que al final de la noche me ayudes a subir al tejado.
Me mira como si me hubiera vuelto loca pero finalmente accede. Y nos separamos para ir hacia la próxima clase.
En el camino me encuentro con Zoe hablando con otro chico, muy parecido a ella la verdad.
-Hola -hablo tratando de llamar la atención de la chica electrizante.
-Hola Nathaly -me contesta.
-¿Cómo estás?
-Bien , estaba hablando con mi hermano sobre que tiene examen mañana -dice elevando la mirada hacia el chico de al lado.
-Uh , hola, perdóname por no presentarme antes , soy Jake , hermano de esta demonio-dice después de unos segundos, revolviendole el pelo a la chica de su derecha.
Echo a reír por la asombrosa presentación que ha dado.
-Yo soy Nathaly, amiga de Zoe-contesto
-Así que eres tú, vaya no se equivocaba al decir que eras realmente bonita.
-Gracias , me lo tomaré como un cumplido.
Acabando de terminar la frase se aparece Matthew cerca de nosotros y llama a Jake para que lo acompañe, cosa que lo hace despedirse de nosotras para ir con el chico con el que comparto casa.
-Bueno finalmente solas , ese niño puede ser realmente molesto cuando se lo propone - dice refiriéndose a su hermano.
A lo que yo como reacción , sonrío porque hace que me acuerde de Hanzel.
-Sabes a mi también me pasa lo mismo pero con mi mejor amigo, a veces puede ser tan insoportable que lo comparo con un grano en el cul*.
Ella echa a reír en medio del pasillo, he notado que se parece mucho a Ashley tal vez eso es por lo que me llama mucho la atención.
ESTÁS LEYENDO
*.✧☆Eres mi estrella favorita ☆*.✧
Romance¿Coincidencia , casualidad o destino? Tres palabras que aún siendo muy diferentes en significado, albergan un conjunto de conexiones que representan la historia de Nathaly , una chica que a la vista no muestra ningún sentimiento, pues su pasado e...