Capítulo 11

14 14 0
                                    

Mariposas

Matthew

Me encuentro llamando a Nathaly, mejor dicho gritando en medio del pasillo de la escuela. Todos a mi alrededor me miran extraño pero no les hago caso.

La peli castaña voltea y se dirige hacia mi dirección.

-Estoy seguro de que cogí un nueve o nueve y medio en el exámen -contesto emocionado.

-Me alegro mucho por ti Matt -me dice esbozando una de sus lindas sonrisas pero esta vez me percato de que posee dos hoyuelos al lado de sus labios -ahora si se que es un ángel , con ese pelo que huele a miel y a coco , los ojos achinados, marrones que muy pocas veces tienen un círculo azul por el borde y su piel que no admite ninguna mancha de imperfeccion. Por dios parezco un tonto botando baba por ella.

-Gracias por todo, de verdad aprecio el tiempo que te tomó hacer que entendiera química -digo junto con una sonrisilla tímida.

-No es nada , aparte , me la pasé entretenida.

-¿Que te parece si vamos a salir a tomar algo por la tarde en modo de agradecimiento?-suelto de repente

-Vale , estate en mi cuarto a las 5, ya que a esa hora he terminado de arreglarme -dice haciendo una cara que indica que está midiendo el tiempo en su mente.

Nos vemos al salir-le digo , eso de llevarla se ha vuelto costumbre ya y no me molesta en lo absoluto, al contrario me agrada más de lo que pensaba.

Me despido de Nathaly para buscar a mi mejor amigo y presumirle que haya sacado mejor nota que él en química.

Recorro los pasillos buscando al chico de pelo extremadamente negro, y lo encuentro hablando con los chicos del equipo de fútbol.

Llego al grupo de chicos y saludo a cada uno porque al final hubo un tiempo en el que era parte de ellos , lo que por algunos motivos que no quiero decir , me tuve que ir.

-Matthew-dice una voz muy conocida

-Nate -digo pronunciando cada letra de ese maldito nombre.

-¿Cómo te va la vida hermanito? -pregunta airoso.

-Muy bien -le contesto pero por mi mente pasa otra respuesta, que no me molestaría usar , solamente es que no traigo ánimos de pelear.

-He oído que tienes una nueva gatita -habla en tono de burla.

Inhalo , exhalo , inhalo , exhalo , justo como mi padre me enseñó.

-¿Qué pasa?-¿le comieron la lengua al ratón?

Esa fue la oración que colmó la poca paciencia que me quedaba y que se haya metido con Nathaly , mucho más

-¡¡¡Que problema tienes conmigo!!! , déjame vivir en paz por una puta vez en tu vida-le contesto desquitandome toda la rabia que tenía dentro.

Silencio, nadie dice nada , todos se quedaron boquiabiertos con lo que acabo de decir.Pero yo ya no puedo parar me he estado guardando esto desde hace mucho rato y es momento de soltarlo.

-¿Tanta envidia sientes por mi que tienes que acostarte con mis sobras o vivir acosandome porque no soportas que me vaya mejor que a ti? , ¿es eso Nate?-pregunto con la cara llena de ira.

Todo se vuelve negro a mi alrededor, el viene hacia mi preparado para lanzarme un puñetazo y yo estoy listo para esquivarlo.

Lanza el primero y lo esquivo , aprovechando la oportunidad para darle en las costillas cosa que lo hace retroceder un poco y perder el equilibrio.

*⁠.⁠✧☆Eres mi estrella favorita ☆*⁠.⁠✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora