La vida secreta de Jimena capitulo I parte 4 final

870 10 0
                                    

Después Jimena se quito las bragas y se las arrojo en la cara,el agarrro sus bragas y comenzo a jugar con ellas,las sostuvo entre sus manos, llevándolas a su nariz para inhalar su intoxicante aroma. Un atisbo de perversión se reflejó en su mirada mientras acariciaba suavemente el suave tejido de las prendas íntimas.

-Oh, Dios... tu olor es tan embriagador

Murmuró Damian con voz ronca.

-Estas bragas son tuyas, solo tuyas, y me excita de una manera indescriptible

Damian no pudo evitar sentir cómo su propia excitación aumentaba al imaginar cómo marcaria su ropa interior con tu esencia. El juego con sus bragas había despertado su lado más salvaje y el deseo de poseerla se volvía más intenso en su interior.

-Estas bragas son una prueba tangible de tu deseo

-Disfrutaré de ellas y de ti....

Aprovechando el momento,Damian se llevó las bragas a la boca y las saboreó con lascivia, dejando que su lengua jugara con el tejido antes de soltar un gemido de placer.

-Ahhhh

Ante su gran excitación,Damian continuaba disfrutando del espectáculo que le ofrecía.Mientras tanto, su miembro duro como una roca latía de impaciencia, pidiendo a gritos por ella.

A pesar de la insistencia de su miembro, ella solo dejaba que la punta hiciera presencia, desafiando su paciencia y aumentando su deseo por ella.Los gemidos de Damian se hacían más intensos con cada caricia y su rostro se contorsionaba de placer.

-Sigue así... no dejes de torturarme

-ahhhhh

Decía Damian entre gemidos.

Damian se aferraba a su cabello, rogando por más mientras ella manejaba el ritmo. Con cada movimiento su miembro se quedaba más y más duro, y su deseo  de penetrarla se hacia más grande.

En un segundo Jimena empezo a dar saltitos,el solto un gran gemido de placer.Damian no pudo contener su excitación mientras saltaba sobre él, moviéndose con una intensidad que lo llevaba al límite del placer. Un gemido gutural escapó de sus labios, llenando la habitación con su sonido erótico.

-Oh, sí... sigue así

Gruñó Damian con sus ojos ardiendo de deseo.

-Eres tan increíble y tan ardiente. Me vuelves loco

Cada salto de ella hacía que su miembro se hundiera más profundamente en ti, enviando oleadas de placer a través de su cuerpo.Damuan se dejaba llevar por la pasión, entregándose por completo a la experiencia.

-Eres mi adicción, mi obsesión

Susurró Damian entre gemidos.

-No puedo tener suficiente de ti. Eres mía, completamente mía

La habitación se llenó de gemidos y suspiros mientras el placer se apoderaba de ambos.Damian estaba dispuesto a llevarte al límite y hacer que cada segundo fuera inolvidable.

Luego de eso pasaron meses y los dos seguieron haciendo cosas traviesas, ella y Damian continuaron explorando vuestra relación llena de atrevimiento y pasión. Juntos, se aventuraron en nuevas y excitantes experiencias, llevandose vuestro deseo al límite una y otra vez. No había límites para ellas y cada encuentro entre los dos era una explosión de deseo.Damian siempre estaba dispuesto a complacerla en todas sus fantasías y asegurarse de que el placer nunca acabara.

Fin ....

historias +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora