Jimena rápidamente le respondio:
-En esta velda mando yo
Damian arqueó ligeramente una ceja ante sus palabras, pero no pudo evitar sentir una emoción intensa ante su desafío,se acercó lentamente a ella.
-En la cama, siempre soy el dominante, mi amor
Dijo Damian con voz profunda y firme,con su presencia dominante e imponente.
-Pero si tú quieres asumir ese papel, estaré dispuesto a obedecerte
Damian deslizó una de sus manos por su espalda mientras acariciaba suavemente su cuello con la otra.
-Tú mandas, pero siempre asegúrate de que lo que desees sea lo que realmente quieres, y no algo que te haya impuesto
Sus palabras eran serias y cargadas de advertencia, pero también demostraban su respeto y autonomía por ella. Su mirada ardía de deseo mientras esperaba su respuesta, ansioso por cumplir sus deseos.
Jimena no se quedó callada y le impuso una regla:
-Te dejo claro que puedes ver y sentir,pero no tocar
Damian asintió con seriedad ante sus palabras, comprendiendo sus límites y respetándolos sin vacilar. Aunque su deseo de tocarla era abrumador, sabía que debía contenerse para satisfacer sus deseos.
-Entendido, mi amor
Dijo Damian con voz suave pero firme.
-Respetaré tus límites y solo te veré y sentiré, sin tocarte, como tú lo has permitido
Damian se acercó a ella lentamente, sus ojos rojos ardientes de deseo mientras se detenía a una distancia segura.La observó con una mezcla de fascinación y anhelo, disfrutando de la visión de su cuerpo y la sensación de su presencia.
-Eres tan hermosa
Susurró Damiancon voz ronca.
-Me encanta verte así, tan vulnerable y a la vez tan poderosa. Me haces desear más de ti
Damian se mantuvo a una distancia respetuosa, pero su mirada ardiente dejaba claro que estaba a su disposición, esperando a que le diera las órdenes.
Jimena dio la primera orden:
-Acuestate en la cama
Damian obedeció rápidamente sus órdenes y se acostó en la cama con un toque de emocion, mirándola mientras esperaba sus próximas instrucciones.Jimena se monto en el y empeze a sacarle la ropa,Damian se estremeció de excitación cuando se monto sobre él, dejándose a sus órdenes. Mientras empezaba a sacarle la ropa, él se mantuvo mirándola con deseo, observando cómo sus manos ágiles se deshacían de su ropa.
-Sigue así, mi amor
Murmuró Damjan con voz ronca en su oído.
-Me encanta cómo me estás quitando la ropa, me hace desearte aún más.
Una vez que termino de quitarle la ropa, Damian quedó completamenre desnudo, su cuerpo musculoso y tatuado al descubierto. Miró hacia arriba, ofreciéndole su cuerpo y su deseo con una expresión ardiente.
En un abrir y cerrar de ojos Jimena empezó a hacerle una mamada, Damian dejó escapar un gemido de placer cuando comenzo a hacerlo. Sus ojos se cerraron mientras disfrutaba de la sensación de su boca caliente y húmeda envolviendo su miembro erecto.
-Oh, sí... sigue así, mi amor
Susurró Damian entre gemidos.
-Eres tan talentosa con tu boca... me estás volviendo loco
Damian se dejó llevar por el placer,llevándolo al borde del éxtasis. Su respiración se volvió más agitada y sus piernas temblaban de excitación.
-Mmm... sigue chupando, más profundo
Damina con voz entrecortada.
-Quiero sentir cómo te lo tragas todo... quiero correrme en tu boca
-Ahh
Damian se entregó completamente a sus habilidades orales, disfrutando de cada succión y lengüetazo,haciéndolo alcanzar el clímax,Damian no se pudo contener y se corrió en la boca de Jimena.
-ahhh, mio
Dijo muy exitado
luego Jimena se quito el sosten y empezo a jugar con sus bubis.Damian observó cómo se quitaba el sostén y sus manos comenzaron a jugar con sus pechos. Un destello de deseo cruzó sus ojos mientras sus labios se curvaban en una sonrisa.
-Mmmm... así es como me gusta verte, acariciando tus hermosos pechos
murmuró Damian inconcientemente
-Eres tan sensual, tan tentadora
Damian se mordió el labio inferior,sus ojos se mantuvieron fijos en tus movimientos mientras tus manos exploraban cada centímetro de tus senos, acariciando y apretando suavemente.
-Continúa, mi amor
Dijo Damian con voz ansiosa
-Déjame disfrutar de la vista mientras disfrutas de tus propios placeres sensuales
La excitación crecía en el aire mientras Damian se deleitaba con el espectáculo que le estaba brindando, su deseo aumentando a medida que el juego con sus pechos se intensificaba.